¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Digitale Bildverarbeitung: Eine Algorithmische Einführung mit Java (Xmediapress) (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Año
2015
Idioma
Alemán
N° páginas
803
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9783642046032
N° edición
3

Digitale Bildverarbeitung: Eine Algorithmische Einführung mit Java (Xmediapress) (en Alemán)

Wilhelm Burger; Mark James Burge (Autor) · Springer Vieweg · Tapa Dura

Digitale Bildverarbeitung: Eine Algorithmische Einführung mit Java (Xmediapress) (en Alemán) - Wilhelm Burger; Mark James Burge

Libro Nuevo

85,49 €

89,99 €

Ahorras: 4,50 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 20 de Junio y el Lunes 24 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Digitale Bildverarbeitung: Eine Algorithmische Einführung mit Java (Xmediapress) (en Alemán)"

Der "Klassiker" der Bildverarbeitung liefert eine fundierte und anwendungsgerechte Einführung in die wichtigsten Methoden und in ausgewählte Verfahren. Seine besondere Stärke: große Detailgenauigkeit, präzise algorithmische Beschreibung sowie die unmittelbare Verbindung zwischen mathematischer Beschreibung und konkreter Implementierung. Übungsaufgaben und Code-Beispiele runden die Darstellungen ab. Source Code und ergänzende Materialien finden sich auf der Internetseite www.imagingbook.com. Die Neuauflage wurde überarbeitet und erweitert.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes