Compartir
Dircom, Estratega de la Complejidad: Nuevos Paradigmas Para la Dirección de la Comunicación (Aldea Global)
Joan Costa Solá-Segalés
(Autor)
·
Publicacions De La Universitat De València
· Tapa Blanda
Dircom, Estratega de la Complejidad: Nuevos Paradigmas Para la Dirección de la Comunicación (Aldea Global) - Joan Costa
48,59 €
51,15 €
Ahorras: 2,56 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Argentina
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 16 de Mayo y el
Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Dircom, Estratega de la Complejidad: Nuevos Paradigmas Para la Dirección de la Comunicación (Aldea Global)"
En el mundo actual es cada vez más importante tener políticas y estrategias de comunicación con la sociedad claras y eficaces, tanto en organismos oficiales, empresas así como en todo tipo de entidades culturales, recreativas o sociales. Pero saber captar las demandas y trasladar las propuestas a la sociedad no es tarea sencilla. De aquí el nacimiento y rápido desarrollo de los gabinetes de comunicación y de la figura de los DirCom, responsables en transmitir esas propuestas y de actual al mismo tiempo como antenas receptoras para ayudar a las organizaciones a posicionarse correctamente en su entorno. En este libro el lector encontrará las aportaciones de 14 autores de primera línea, DirComs y profesores universitarios, que desmenuzan los aspectos más actuales que deben de conocer y manejar quienes quieran dedicarse a la gestión de la comunicación.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.