Compartir
Dirección de Ventas: Vender y Fidelizar en el Nuevo Milenio
Dionisio Cámara
(Autor)
·
María Sanz Gómez
(Autor)
·
Alhambra
· Tapa Blanda
Dirección de Ventas: Vender y Fidelizar en el Nuevo Milenio - Dionisio Camara,Maria Sanz Gomez
Economía
Libro UsadoBuen Estado
Origen: España
Envío: 3 a 4 días háb.
9,05 €
Se enviará desde nuestro almacén entre el
Miércoles 07 de Enero y el
Jueves 08 de Enero.
Luego del envío, lo recibirás en un plazo de 2/3 días laborables dentro península, 3/5 días laborables en Baleares y 7/10 días laborables en Canarias.
Reseña del libro "Dirección de Ventas: Vender y Fidelizar en el Nuevo Milenio"
1. - El concepto actual del Marketing y de la venta 2. - Comunicación-escucha-asertividad y características del buen comunicador 3. - Establecer y desarrollar relaciones con los clientes 4. - Identificar necesidades y problemas del cliente. 5. - El desarrollo de una estrategia de producto por parte del vendedor. 6. - El posicionamiento y la diferenciación de la oferta empresarial. 7. - Fases de la venta. 8. - Negociación y tratamiento de objeciones. El acuerdo. 9. - El cierre de la venta, el servicio al cliente y tratamiento de quejas. 10. - El desarrollo de bases de datos de clientes y la venta electrónica.Argumento:El libro presenta un enfoque actualizado que va de la conquista del cliente a la creación de una relación con el mismo, respetando las técnicas tradicionales de aplicación permanente y cierre de la venta. Analizando la aplicación en este ámbito de las nue1. - El concepto actual del Marketing y de la venta 2. - Relaciones públicas y comunicación-escucha-asertividad y características del buen comunicador 3. - Establecer y desarrollar relaciones con los clientes 4. - Identificar necesidades y problemas del cliente. 5. - El desarrollo de una estrategia de producto por parte del vendedor. 6. - El posicionamiento y la diferenciación de la oferta empresarial. 7. - Fases de la venta. 8. - Negociación y tratamiento de objeciones. El acuerdo. 9. - El cierre de la venta, el servicio al cliente y tratamiento de quejas. 10. - El desarrollo de bases de datos de clientes y la venta electrónica.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.