Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Diseño Editorial: Periódicos y Revistas, Medios Impresos y Digitales
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
240
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788425227202
N° edición
1

Diseño Editorial: Periódicos y Revistas, Medios Impresos y Digitales

Cath Caldwell (Autor) · Yolanda Zappaterra (Autor) · Gustavo Gili · Tapa Blanda

Diseño Editorial: Periódicos y Revistas, Medios Impresos y Digitales - Yolanda Zappaterra,Cath Caldwell

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

33,25 €

35,00 €

Ahorras: 1,75 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 04 de Abril y el Lunes 08 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Diseño Editorial: Periódicos y Revistas, Medios Impresos y Digitales"

The controversy around paper and digital publications is over. We find ourselves in a new golden age of editorial design, integrated with social media, promotional campaigns, in-person presentations, and products designed for mobile phones. In this new context, it’s more important than ever to understand the fundamentals of editorial design. This book is a basic manual for editorial design in the digital age. It offers a theoretical context and practical advice for translating the needs of contemporary journalism into well-designed print or digital pages. In this new revised and expanded edition, designers will learn to integrate their knowledge of typography and image creation with the various channels made available by modern printing techniques and digital publications.  La controversia que enfrentaba a las publicaciones en papel y las publicaciones digitales ha terminado. Ahora formamos parte de una nueva edad de oro del diseño editorial, un ecosistema de medios híbrido, integrado con las redes sociales, las campañas promocionales, los actos presenciales y los productos diseñados para dispositivos móviles. En este nuevo contexto es más necesario que nunca conocer bien los fundamentos del diseño editorial, los principios básicos de la tipografía, la dirección de arte y la maquetación. Este libro es un manual básico sobre diseño editorial en la era digital. Te ofrece la orientación teórica y los consejos prácticos fundamentales para trasladar las necesidades del periodismo actual a la composición de la página impresa o digital. Con esta nueva edición, totalmente revisada y actualizada, aprenderás a integrar tus conocimientos de tipografía y creación de imágenes con los diversos canales que ofrecen tanto las técnicas de impresión modernas como las publicaciones digitales. Y además encontrarás información detallada sobre los distintos formatos editoriales, una historia del diseño editorial y numerosos recursos y ejemplos de periodismo visual. En definitiva, la guía básica de referencia del nuevo diseño editorial.  

Opiniones del libro

Catalina MardonesDomingo 27 de Noviembre, 2016
Compra Verificada

" Muy completo y entretenido "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes