Compartir
ECONOMIA DE LAS INDUSTRIAS CULTURALES EN ESPAÑOL.
Fundación Telefónica
(Autor)
·
Planeta
· Tapa Blanda
ECONOMIA DE LAS INDUSTRIAS CULTURALES EN ESPAÑOL. - Fundación Telefónica
29,72 €
31,28 €
Ahorras: 1,56 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Chile
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 14 de Mayo y el
Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "ECONOMIA DE LAS INDUSTRIAS CULTURALES EN ESPAÑOL."
Esta obra comienza con el acercamiento histórico a las industrias culturales, compuestas por empresas de los sectores de artes escénicas, musicales, audiovisuales y editoriales y otras parcialmente culturales, como juguetes, videojuegos, turismo idiomático, publicidad e informática. El español constituye una herramienta de relevancia internacional en la comunicación, la transmisión del conocimiento y la cultura, porque representa un activo intangible de gran valor para las empresas españolas y latinoamericanas y, por tanto, se hace imprescindible delimitar y medir su peso real en el negocio de las industrias culturales. El libro es una herramienta para acercarnos a negocios en expansión que refuerzan los nexos económicos y culturales entre España y Latinoamérica y los extienden más allá de nuestras fronteras.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.