Buscalibre Continúa Operando. Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    portada El Arte de Cautivar: Cómo se Cambian los Corazones, las Mentes y las Acciones
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Negocios e inversiones
    Tema
    Gestión y liderazgo / management
    Colección
    Prácticos
    Año
    2013
    Idioma
    Español
    N° páginas
    240
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Peso
    162
    Isbn
    8498753228
    Isbn13
    9788498753226

    El Arte de Cautivar: Cómo se Cambian los Corazones, las Mentes y las Acciones

    Guy Kawasaki · Booket

    4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 opiniones
    Libro Nuevo

    7,95 €

    • Estado: Nuevo
    Se enviará desde nuestra bodega entre el miércoles 08 de julio y el lunes 13 de julio.
    Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    Conseguir cautivar, tal como lo define Guy Kawasaki, el gurú de los negocios, no consiste en manipular a la gente. Se trata, sin embargo, de transformar situaciones y relaciones humanas. Supone convertir la hostilidad en civismo para que al final derive en afinidad. Consiste, en definitiva, en convertir a los escépticos y cínicos en creyentes, y a los indecisos en fieles. Una persona puede ser cautivada en una mera transacción comercial, una negociación de alto nivel o con una simple actualización de estado en Facebook. Cautivar de una manera correcta tiene más poder que la persuasión tradicional, la influencia o las diversas técnicas comerciales conocidas hasta ahora. Este libro le explica todas las tácticas que necesita conocer para preparar e iniciar una estrategia que cautive a sus clientes, sus empleados e incluso a su jefe. Además, le ayudará a superar los malos hábitos arraigados en otras personas y a desafiar la supuesta «sabiduría de la multitud». Las enseñanzas que nos muestra Kawasaki en esta obra son fruto, en gran parte, de los años que ha trabajado en Apple, una de las multinacionales más cautivadoras de todos los tiempos, y también de su larga experiencia como empresario. Hay pocas personas en el mundo más cualificadas que él para enseñar a la gente cómo cautivar.

    Opiniones del libro

    Susana BarraMiércoles 18 de Abril, 2018

    "super buen contenido, calidad hay que mejorar"

    00
    Armando PaezViernes 13 de Abril, 2018

    "Todo bien"

    00
    Max MedinaLunes 04 de Julio, 2016

    "El libro llegó rápido y en perfectas condiciones. Lo que deberían mejorar sería la posibilidad de hojear virtualmente un par de páginas para informarnos mejor sobre el contenido de lo que queremos comprar."

    00
    Claudio CastilloMiércoles 20 de Mayo, 2015

    "Excelente libro, muy recomendado y escrito por guy kawasaki quien fue parte de apple."

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 50% (2)
    • 50% (2)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes