Aprovecha envío GRATIS a España Peninsular

    portada El Arte de la Fermentación. Una Exploración en Profundidad de los Conceptos y Procesos Fermentativos de Todo el Mundo (Salud Natural)
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Gastronomía
    Tema
    Estilos de vida, deporte y ocio
    Colección
    Salud natural
    Año
    2016
    Idioma
    Español
    N° páginas
    540
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn13
    9788484455646
    N° edición
    1

    El Arte de la Fermentación. Una Exploración en Profundidad de los Conceptos y Procesos Fermentativos de Todo el Mundo (Salud Natural)

    Sandor Ellix Katz · Gaia

    4,53 estrellas - de un total de 5 estrellas 15 evaluaciones y 8 opiniones

    34,00 €

    • Estado: Nuevo

    Stock Disponible

    Recíbelo entre el Viernes 19 de Julio y el Martes 23 de Julio.

    Reseña del libro

    El arte de la fermentación es la guía más completa y definitiva que se ha publicado hasta la fecha sobre la fermentación doméstica. Esta obra nos acerca a la historia, los conceptos científicos y los procesos básicos de esta maravillosa técnica, con sencillez suficiente para que el lector pueda elaborar por primera vez chucrut o yogur, pero también con la profundidad necesaria para ampliar los conocimientos de los fermentadores más experimentados.El arte de la fermentación contiene información detallada sobre la fermentación de verduras, productos lácteos, cereales, tubérculos, legumbres, semillas, pescado, carne y huevos; instrucciones para la elaboración de hidromieles, vinos y sidras, cervezas y otras bebidas alcohólicas a base de cereales, además de bebidas tónicas agrias, e incluso detalles sobre la preparación de cultivos de mohos y la aplicación de la fermentación en la agricultura, el arte, la producción energética y el comercio. Una obra única en su ámbito destinada a convertirse en un clásico de la literatura gastronómica.Sorprendentemente, el mundo (cuasi) invisible de los microbios, los hongos y las bacterias puede convertirse en un gran aliado de nuestra despensa si descubrimos cómo interactúa con los alimentos. Lejos de suponer una amenaza para la salud, estos microorganismos vivos son capac...

    Opiniones del libro

    Rosa Maria OrtizViernes 11 de Enero, 2019

    "El arte de la fermentación resultó ser un libro muy interesante sobre la fermentación en la historia de la humanidad, el autor esta basando sus conocimientos y su experiencia en sus viajes por otros paises y por trabajos cientificos actuales. lo recomiendo ampliamente, el autor sabe lo que escribe."

    10
    Carol Marshall JaraJueves 15 de Noviembre, 2018

    "Realmente a los que nos interesa el mundo de la fermentación, este libro no nos puede faltar en nuestra biblioteca; un libro fascinante!! "

    10
    Maria Gabriela Guajardo AranguizLunes 29 de Octubre, 2018

    "Simplemente M A R A V I L L O S O !!!"

    10
    Guillermo PernuzziLunes 11 de Junio, 2018

    "Libro fundamental en la biblioteca de toda persona que precie la cocina. Una de las biblias gastronómicas."

    10
    Sara LloydLunes 07 de Enero, 2019

    "Excelente libro que cambiará la manera de alimentarnos y llevar una vida más sana lo recomiendo!!"

    00
    Mauricio Muñoz GonzalezJueves 12 de Octubre, 2017

    "Muy buen libro, es un completísimo manual para elaborar productos fermentados, así como una recopilación de experiencias e ideas respecto a las propias elaboraciones. Realmente es la biblia de la fermentación, 100% recomendado."

    00
    Luis LabarcaViernes 02 de Junio, 2017

    "Describe en forma muy completa todos los aspectos de la fermentación y las diferentes preparaciones de productos de diferntes culturas. Pero falla en detallar algunos procesos y en entregar recetas prácticas. Para esto último es preferible el libro del mismo autor: "Pura Fermentación".... "

    00
    Valeria Oses Martes 29 de Noviembre, 2016

    "a mi entender me resulta brillante mas alla de la curiosidad y la investigacion del autor.Sobre la alimentación autentica y justa,parafraseando al padre de la medicina que decìa: que la alimentación sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimentación.Nos lleva a la corrección real como resultado ,la buena salud y ese objetivo sencillo como la tan nombrada PREVENCIÓN que es el camino mas directo y practico,en este mundo actual ,tan invadido por ofertas mágicas que nos distraen de los elementos básicos ,económicos que disponemos para poner en ejercicio lo cotidiano de manufacturar lo mas preciado que es nuestra alimentación en nuestra vida."

    00
    Cargar más opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 80% (12)
    • 0% (0)
    • 13% (2)
    • 7% (1)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes