Compartir
El Arte de Presentar en Público en la Universidad: La Competencia Comunicativa Oral en la Docencia Universitaria y su Impacto en el Alumnado
Carme Hernández Escolano
(Autor)
·
Montserrat Alguacil de Nicolás
(Autor)
·
Octaedro
· Tapa Blanda
El Arte de Presentar en Público en la Universidad: La Competencia Comunicativa Oral en la Docencia Universitaria y su Impacto en el Alumnado - Carme HernÁNdez Escolano; Montserrat Alguacil De NicolÁS
Pedagogía
35,81 €
37,69 €
Ahorras: 1,88 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 02 de Mayo y el
Viernes 17 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "El Arte de Presentar en Público en la Universidad: La Competencia Comunicativa Oral en la Docencia Universitaria y su Impacto en el Alumnado"
Hasta principios del siglo XX hablar en público se consideraba un arte, su enseñanza se orientaba a formar oradores elocuentes. El cambio de paradigma hacia la «revolución... Leer másHasta principios del siglo XX hablar en público se consideraba un arte, su enseñanza se orientaba a formar oradores elocuentes. El cambio de paradigma hacia la «revolución pragmática» de la comunicación supuso considerarla una competencia necesaria, que se desarrolla a través del aprendizaje y aplica pensamiento, lenguaje y comunicación.¿Qué es competencia comunicativa oral? ¿Qué responsabilidad tiene la universidad para promoverla? ¿Cómo favorecer el desarrollo de referentes y contextos comunicativos de impacto colectivo? ¿Cómo facilitar la innovación docente a partir del desarrollo competencial comunicativo en los nuevos contextos digitales? Se presentan aquí herramientas y estrategias para la acción formativa y el desarrollo competencial comunicativo oral en el ámbito universitario.La primera parte del libro reflexiona sobre las aportaciones y programas como herramientas de intervención educativa. El segundo bloque recoge experiencias y aportaciones de docentes que han experimentado un proceso de transformación y mejora competencial comunicativa oral y valoran los resultados obtenidos. El tercer bloque estudia la evaluación como herramienta de innovación y transferencia social, y su aplicación a los nuevos entornos digitales y a las nuevas herramientas pedagógicas y tecnológicas.Este libro se dirige, en general, a todas las personas interesadas en la educación y en cómo abordar una competencia transversal de alto impacto en el entorno personal, social, académico y profesional.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.