Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El Crash de 1929
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Ciencias Sociales
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
224
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8434409364
ISBN13
9788434409361

El Crash de 1929

John Kenneth Galbraith (Autor) · Ariel · Tapa Blanda

El Crash de 1929 - John Kenneth Galbraith

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Sin Stock

Reseña del libro "El Crash de 1929"

La crisis económica y financiera de 1929 dio origen a la gran depresión de los años treinta. John Kenneth Galbraith nos presenta aquí una historia y un análisis de esos hechos, y desentraña los procesos y mecanismos que, desde los años del boominmobiliario de Florida hasta el desastroso otoño de 1929, alimentaron la fiebre especulativa y la ilusión del dinero fácil.
Escrito con la intención de contribuir a que la historia no se repita, El crash de 1929 borra la visión pintoresca y esteriotipada de los años negros como una histérica partida de ruleta jugada por todo un pueblo, y la sustituye por la nueva imagen, más real y esclarecedora, de una enfermedad social padecida por una pequeña minoría, y alimentada por otra aún más reducida, que llegó a afectar a las formas de cultura y de vida de una sociedad moderna. 

Opiniones del libro

Walter BosichJueves 15 de Febrero, 2018
Compra Verificada

" Un clásico !!!Excelente libro para los que nos gusta la economía !! "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes