Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El día que David venció a Goliat
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Mercadeo
Colección
A RECLASIFICAR
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
235
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23 x 15 cm
ISBN
958885007X
ISBN13
9789588850078

El día que David venció a Goliat

David Gómez Gómez (Autor) · David Gómez (Autor) · EDICIONES B · Tapa Blanda

El día que David venció a Goliat - David Gómez

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones
Sin Stock

Reseña del libro "El día que David venció a Goliat"

El día que David venció a Goliat es un libro inspirador que explica cómo incrementar la visibilidad de un pequeño negocio y atraer más clientes utilizando el poder de internet. Cómo las pequeñas empresas pueden vencer gigantes apalancándose en herramientas de marketing online.
Explica cada herramienta que necesita una pequeña empresa para sacar adelante su negocio usando el poder de internet: página web, motores de búsqueda, publicidad online, redes sociales, email marketing y comercio electrónico.
El día que David venció a Goliat es la democratización del acceso a los clientes. Es la herramienta que necesita cualquier empresario para darse a conocer y atraer más clientes. La comercialización ya no es el problema.
David Gómez
  (Autor)
Ver Página del Autor
Autor de varios best sellers, incluidos Bueno, bonito y carito, Detalles que enamoran y Negocios inmortales. Algunos han sido traducidos al inglés, entre ellos: Stop Competing on Price, It’s the Small Things y Yellow. Cuenta con más de mil ochocientos artículos publicados y un boletín electrónico semanal que desde el 2010 llega a más de cincuenta mil suscriptores en Hispanoamérica. Es director de Bien Pensado, compañía de entrenamiento comercial ridículamente práctico, con la cual acompaña procesos de transformación en organizaciones alrededor del mundo. Hasta la fecha ha trabajado con más de trescientas setenta empresas y ha realizado más de ochocientas presentaciones. Antes de fundar Bien Pensado, en el 2009, trabajó por quince años en cargos comerciales para Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Spectrum Brands y el Grupo Latino de Publicidad. Es administrador de empresas, especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Es entrenador de ventas y marketing para África, Medio Oriente, Asia y América Latina con la ONG Vital Voices desde 2015, y miembro de la National Speakers Association en Estados Unidos y la Virtual Speakers Association International en Europa. Orgullosamente colombiano, modelo 1970. bienpensado.com
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Carlos MarchantMartes 04 de Julio, 2017
Compra Verificada

" Bueno y práctico. David Gomez me ha sorprendido. "

00
Yurani Vasquez ArrietaJueves 05 de Marzo, 2020
Compra Verificada

" Excelente libro, demasiados aprendizajes y muy prácticos, muy muy muy recomendado para emprendedores "

00
Javier Ledezma PichardoLunes 17 de Abril, 2023
Compra Verificada

" Cumplió expectativas "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (3)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes