Compartir
El director de cuentas: Gestión de cuentas en marketing y publicidad (Materials)
Pere Soler
(Autor)
·
Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona
· Tapa Blanda
El director de cuentas: Gestión de cuentas en marketing y publicidad (Materials) - Pere Soler
Sin Stock
Te enviaremos un correo cuando el libro vuelva a estar disponible
Reseña del libro "El director de cuentas: Gestión de cuentas en marketing y publicidad (Materials)"
este libro tiene como objetivo explicar quién es y lo que hace el director de cuentas dentro de la agencia de la comunicación. quiere dar respuesta a los muchos matices de esta figura para hacer más comprensible su importancia dentro del ya intrincado mundo del marketing. explica como ser un buen psicólogo para dirigir equipos, ser un buen negociador para vender ideas y ser un buen estratega para buscar soluciones.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.