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portada El Feedback en Educación Superior y Profesional: Comprenderlo y Hacerlo Bien
Formato
Libro Físico
Colección
Universitaria
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
272
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788427721227
N° edición
1

El Feedback en Educación Superior y Profesional: Comprenderlo y Hacerlo Bien

David Boud (Autor) · Narcea, S.A. De Ediciones · Tapa Blanda

El Feedback en Educación Superior y Profesional: Comprenderlo y Hacerlo Bien - David Boud

Libro Nuevo

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  • Estado: Nuevo
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Reseña del libro "El Feedback en Educación Superior y Profesional: Comprenderlo y Hacerlo Bien"

Encuadernación: RústicaEl libro analiza qué hay que hacer para lograr que el feedback sea más eficaz. Ahonda en el problema del feedback y sugiere que falta claridad y se carece de un significado compartido sobre en qué consiste hacerlo bien; afirmando que se requieren nuevas maneras de pensar en el feedback. Brinda una descripción multidisciplinar e internacional sobre el papel del feedback en educación superior y profesional. El libro cuestiona tres supuestos comunes en torno al feedback en el aprendizaje. Insiste en que el feedback constituye un flujo unidireccional de información que va desde una persona confiable a una persona menos confiable; que la función del feedback se completa cuando se produce una información vinculada con el rendimiento; y que se puede aplicar un modelo genérico de "mejores prácticas" de feedback a todos los sujetos y en todas las situaciones de aprendizaje.En su búsqueda de un nuevo planteamiento del feedback, el libro insiste en que es necesario que los aprendices estén implicados muy activamente en solicitar, generar y usar el feedback. En vez de ser algo a lo que estén sometidos, debe ser una actividad que ellos mismos dirijan.1. ¿Cuál es el problema del feedback?- 2.Cambiar nuestra concepción del feedback - 3. Resituar el feedback: de reactivo a proactivo- 4. Impacto de las emociones en el feedback- 5. Consideraciones socioculturales del feedback- 6. Facilitar un feedback dialógico basado en la confianza- 7. el feedback por escrito- 8. feedback en entornos digitales - 9. El feedback en simulaciones en ámbitos clínicos- 10. Cómo implementar el feedback cuando proviene de múltiples fuentes. - 11. El papel de los compañeros en los procesos de feedback . - 12. Escuchar la voz de los demás. ejemplo de feedback brindado por el usuario. - 13. La toma de decisiones en el feedback. Bibliografía.

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Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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