Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El Laboratorio de Foucault: Descifrar y Ordenar
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
1994
Idioma
Español
N° páginas
348
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8476584342
ISBN13
9788476584347
N° edición
1
Categorías

El Laboratorio de Foucault: Descifrar y Ordenar

Mauricio Jalón Calvo (Autor) · Anthropos · Tapa Blanda

El Laboratorio de Foucault: Descifrar y Ordenar - Mauricio Jalon

Libro Nuevo

20,90 €

22,00 €

Ahorras: 1,10 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 24 de Abril y el Jueves 25 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Laboratorio de Foucault: Descifrar y Ordenar"

El Laboratorio De Foucault Descifrar y ordenar Mauricio Jalón A poco de la desaparición de Foucault, en 1984, se impulsaron nuevas discusiones sobre su trabajo, tanto en Europa como en América. Tras esta importante revisión, salpicada aún de apasionamientos deformadores, y transcurrido un cuarto de siglo, desde la aparición de sus textos iniciales, era necesario, en los noventa, releer su obra a la luz de los cruciales cambios de ideas ya consumados. El laboratorio de Foucault. Descifrar y ordenar sigue tal guía: reconsidera la primera etapa de su trayectoria y pretende romper con cierto enclaustramiento al que se le había sometido.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes