Buscalibre Continúa Operando. Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    portada El Manual del Emprendedor
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Negocios e inversiones
    Tema
    Empresa / desarrollo personal / coaching gestión y liderazgo / management
    Año
    2013
    Idioma
    Español
    N° páginas
    640
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn
    8498752833
    Isbn13
    9788498752830

    El Manual del Emprendedor

    Steve Blank; Bob Dorf · Gestión 2000

    Imagen cargando detalle producto4,33 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones
    Libro Nuevo

    24,96 €

    • Estado: Nuevo
    Se enviará desde nuestra bodega entre el lunes 20 de julio y el jueves 23 de julio.
    Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    Este libro representa un completo manual para orientar al emprendedor, paso a paso, en el proceso de crear e impulsar una empresa y hacerlo con éxito. Con él avanzará con firmeza y seguridad, y alejará sus incertidumbres, miedos y dudas que a menudo asaltan a todo aquel que proyecta lanzar al mercado una nueva empresa. Está estructurado en cuatro partes: la primera, «Cómo empezar», describe la metodología del desarrollo de clientes y establece los catorce principios fundamentales para poner en marcha esta metodología; en la siguiente sección, «El descubrimiento de clientes», formula una serie de hipótesis para asegurar que la comprensión del problema del cliente encaje con la solución propuesta; en «La validación de clientes», se centra en los resultados obtenidos a través de las pruebas sobre un modelo de negocio para examinar si se pueden conseguir suficientes pedidos o usuarios con modelos de negocios repetitivos y escalables; y en la cuarta parte, el «Apéndice A» es una lista de comprobación para realizar un seguimiento del avance en cada etapa del proceso de desarrollo de clientes. La lectura de este manual, quizá el mejor publicado hasta ahora y que se ha convertido en referencia y lectura obligatoria entre los emprendedores de todo el mundo, no se debe realizar de una vez. Debe considerarse como un soporte al que recurrir en cualquier momento de vacilación, de modo que acompañe al emprendedor durante todo el proceso de desarrollo, consolidación y expansión de una empresa.

    Opiniones del libro

    Jorge VegaMartes 26 de Enero, 2016

    "El libro llegó en buenas condiciones, en un plazo razonable, pero la calidad del libro no me dejó conforme. El material de las hojas (papel roneo), no es lo que esperaba, tal vez deberían advertirlo."

    10
    Fernando RecabarrenMiércoles 13 de Mayo, 2015

    "El libro es muy interesante para todo aquel que busque emprender."

    10
    Cristián GarcíaLunes 14 de Julio, 2014

    "A más de alguno le he escuchado esta expresión: "Cuánto dinero, tiempo y energías hubiese ahorrado si antes de emprender hubiera leído este libro". No porque sea propiamente un manual, como quien arma un mueble, sino porque es una guía que entrega directrices básicas para comenzar a hacer camino. Finalmente, el resultado dependerá del emprendedor y de sus propios descubrimientos, pero de que este libro ayuda, ayuda!"

    10

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 33% (1)
    • 67% (2)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes