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    portada El Marketing del Permiso
    Formato
    Libro físico
    Autor
    Editorial
    Categoría
    Negocios e inversiones
    Tema
    Economia aplicada empresa
    Colección
    Gestion del conocimiento
    Año
    2014
    Idioma
    Español
    N° páginas
    288
    Encuadernación
    Rústica con solapas
    Isbn
    8496627829
    Isbn13
    9788496627826
    N° edición
    2013

    El Marketing del Permiso

    Seth Godin · Empresa Activa

    Imagen cargando detalle producto5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 evaluaciones y 1 opiniones

    16,00 €

    • Estado: Nuevo

    Stock Disponible

    Recíbelo entre el Jueves 27 de Junio y el Lunes 01 de Julio.

    Reseña del libro

    Este es el libro que hizo famoso a Seth Godin y en el que se marca el cambio del paradigma del marketing, que debe pasar a ser del marketing de interrupcion, al marketing del permiso que es el que impera en Internet. Este libro, que se publico por primera vez en 1999, se ha vuelto cada vez mas vigente y necesario para cualquiera que se dedique a temas de marketing y comunicacion. / Whether it is the TV commercial that breaks into our favorite program, or the telemarketing phone call that disrupts a family dinner, traditional advertising is based on the hope of snatching our attention away from whatever we are doing. Seth Godin calls this Interruption Marketing, and, as companies are discovering, it no longer works. Instead of annoying potential customers by interrupting their most coveted commodity -time- Permission Marketing offers consumers incentives to accept advertising voluntarily. Now this Internet pioneer introduces a fundamentally different way of thinking about advertising products and services. By reaching out only to those individuals who have signaled an interest in learning more about a product, Permission Marketing enables companies to develop long-term relationships with customers, create trust, build brand awareness, and greatly improve the chances of making a sale.

    Opiniones del libro

    Miguel SuarezLunes 11 de Febrero, 2019

    "Excelente libro, da una nueva perspectiva sobre como abordar con respeto al cliente"

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