• Buscarlibros   
5portada El Método Podemos: Marketing marxista para partidos no marxistas
  • El Método Podemos: Marketing marxista para partidos no marxistas
  • El Método Podemos: Marketing marxista para partidos no marxistas
  • El Método Podemos: Marketing marxista para partidos no marxistas
  • El Método Podemos: Marketing marxista para partidos no marxistas
  • El Método Podemos: Marketing marxista para partidos no marxistas
  • El Método Podemos: Marketing marxista para partidos no marxistas
  • El Método Podemos: Marketing marxista para partidos no marxistas
  • El Método Podemos: Marketing marxista para partidos no marxistas
  • El Método Podemos: Marketing marxista para partidos no marxistas
  • El Método Podemos: Marketing marxista para partidos no marxistas
  • El Método Podemos: Marketing marxista para partidos no marxistas

El Método Podemos: Marketing marxista para partidos no marxistas

Sin Comentarios de Clientes. Haz tu el Primero

16,95 €

16,10 €

Ahorras: 0,85 € (5%)

Stock Disponible

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Lunes 28 de Agosto y el Miércoles 30 de Agosto.

Descripción:

El Método Podemos: marketing marxista para partidos no marxistas es un excelente ejemplo de cómo aplicar las técnicas de marketing utilizadas con éxito a lo largo de la Historia por cualquier formación política, empresa o marca otorgándole un sentido práctico a filósofos que parecían condenados a quedarse en el mundo académico. Un libro de marketing desde una perspectiva filosófica o un libro de filosofía ...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción

El Método Podemos: marketing marxista para partidos no marxistas es un excelente ejemplo de cómo aplicar las técnicas de marketing utilizadas con éxito a lo largo de la Historia por cualquier formación política, empresa o marca otorgándole un sentido práctico a filósofos que parecían condenados a quedarse en el mundo académico. Un libro de marketing desde una perspectiva filosófica o un libro de filosofía aplicada al marketing en el que podrás comprender diferentes teorías marketinianas gracias a diversos ejemplos prácticos y a través de los ojos de tres personalidades políticas radicalmente opuestas como son María González Veracruz (PSOE), Pablo Casado (PP) y Jorge Verstrynge (Podemos).

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 0 de 5 estrellas
  • 5 stars
  • 4 stars
  • 3 stars
  • 2 stars
  • 1 stars

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.