Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El Modelo de Redes Sociales aplicado al lenguaje de los Social Media
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
264
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786202134699
Categorías

El Modelo de Redes Sociales aplicado al lenguaje de los Social Media

Esther Juan Escrihuela (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

El Modelo de Redes Sociales aplicado al lenguaje de los Social Media - Esther Juan Escrihuela

Libro Nuevo

86,58 €

91,13 €

Ahorras: 4,56 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 73 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 07 de Junio y el Miércoles 26 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Modelo de Redes Sociales aplicado al lenguaje de los Social Media"

Teniendo en cuenta la eficacia demostrada por la red social como factor de variación sociolingüística, se estudia el comportamiento lingüístico de los usuarios de los social media a través del análisis de su integración en redes diversas. En concreto, se aplica el modelo de Redes Sociales —propuesto en 1987 por J. Milroy y L. Milroy— al análisis de las interacciones lingüísticas que se producen en Facebook y Twitter, dos redes sociales con un propósito similar pero que proporcionan distintos tipos de estructuras reticulares. Uno de los objetivos ha sido comprobar si los principios generales defendidos por los Milroy se cumplen en el lenguaje utilizado en las plataformas digitales, ya que en estas nuevas realidades comunicativas las fronteras entre las características propias de la oralidad y las propias de la escritura no quedan del todo delimitadas. Tras caracterizar los tipos de red de las 2 plataformas y de analizar lingüísticamente las intervenciones, se obtienen unos resultados que demuestran que existe contraste entre los rasgos lingüísticos de los individuos que forman parte de una red densa y múltiple -Facebook- y los que conforman una red laxa y simple -Twitter-.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes