Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El Poder del Neuromarketing: Que la Fuerza te Emocione: El Brain Data en la Empresa
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
136
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788436845068

El Poder del Neuromarketing: Que la Fuerza te Emocione: El Brain Data en la Empresa

Mikel Alonso (Autor) · Ediciones Pirámide · Tapa Blanda

El Poder del Neuromarketing: Que la Fuerza te Emocione: El Brain Data en la Empresa - Mikel Alonso

Libro Nuevo

15,68 €

16,50 €

Ahorras: 0,83 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Abril y el Martes 30 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Poder del Neuromarketing: Que la Fuerza te Emocione: El Brain Data en la Empresa"

Los descubrimientos realizados en los últimos quince años sobre el cerebro han supuesto una auténtica revolución en la comprensión del comportamiento de las personas y la toma de decisiones. Esta disrupción producida gracias a la investigación está teniendo una lenta adaptación en el entorno empresarial. Por otra parte, se ha producido un boom de todo lo relacionado con lo «neuro», convirtiéndose el prefijo en cuestión en un atractivo para cualquier palabra, más allá de que su uso esté realmente relacionado con la neurociencia. La disciplina del neuromarketing acaba de cumplir veinte años de existencia, pero nunca ha sido menos comprendida, principalmente por su uso en cualquier circunstancia y lugar, como imán para atraer la atención de audiencias. En este libro se resumen veinte años de investigación y aplicación de neurociencia por parte del autor, para transmitir los principales descubrimientos de la neurociencia aplicada al marketing mediante la descripción de las bases científicas, las técnicas utilizadas y ejemplos y aplicaciones del uso del neuromarketing por parte de las empresas. Además, se exponen los retos a los que se enfrenta esta disciplina en un futuro próximo que, sin duda, será brillante debido a la productividad obtenida con su aplicación, gracias a la mayor comprensión de la toma de decisiones y del papel de las emociones y del inconsciente en el comportamiento de las personas. Los datos cerebrales o brain data serán sin duda un objeto de estudio integral en los años venideros. Si durante las décadas pasadas se ha logrado obtener un mapa del comportamiento del consumidor mediante el big data y la investigación tradicional, el brain data supone la ruta que se debería seguir.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes