Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo



























El Tiempo que Tuvimos
Cherry Chic (Autor) · Montena · Tapa Blanda
10 opinionesQuedan 45 unidades
18,95 €La verdad no sé muy bien cómo expresar todo lo que me gustó y me dolió esta historia. Sabía que esta en particular me iba a destrozar pero jamás me imaginé que lo iba a hacer a tal nivel ni cual iba ser la causa. Ya había sufrido con alguna historia de Cherry anteriormente, pero por lo general todo eran suspiros y risas… ¿Pero esta? Esta fue otro nivel; otro nivel de emociones, de llanto, de dolor. Porque si, es una historia dolorosa, trata un tema súper complejo como es un trastorno de alimentación, y lo hace de una manera impecable, tanto así que es crudo y desgarrador de leer. Pero no se queda solo ahí. La historia es un sube y baja emocional, porque cuando crees, ingenuo lector, que todo marcha de maravilla, pero intuyes que algo malo puede pasar, lo que no ves venir es LO que pasa. Y como me dolió
Una historia hermosa, donde vuelves a creer en esos amores que duran para siempre, lloré demasiado con el final, absolutamente recomendado.
Muy lindo libro, habla de la bulimia
Llego en perfecto estado y en el tiempo establecido
Este libro es hermoso ❤️
Excelente
El libro es demasiado hermoso, es mi primer libro de la autora y me encanto.
Que libro tan mas emotivo. Es garantía que derramarás lágrimas. Te hace sentir las emociones de una manera tan desgarradora. Se ha vuelto de mis favoritos por la delicadeza y respeto que trabajó la autora los trastornos. Tengan en cuenta que abarca temas de trastornos alimenticios (TCA). Pero sin duda una gran historia de amor y superación. Respecto al envío; llegó en buen estado y en el tiempo estimado. Bellísima portada.
Es muy bello, el libro llegó en un buen estado y bien empaquetado, gracias.
Que hermoso libro, LEANLO❤️
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.
