Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El Turista: Una Nueva Teoria de la Clase Ociosa
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Sociology
Colección
Ensayo
Año
2017
Idioma
Español
N° páginas
291
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788415373438

El Turista: Una Nueva Teoria de la Clase Ociosa

Dean Maccannell (Autor) · Melusina · Tapa Blanda

El Turista: Una Nueva Teoria de la Clase Ociosa - Dean Maccannell

Sociología

Libro Nuevo

16,63 €

17,50 €

Ahorras: 0,88 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 25 de Abril y el Viernes 26 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Turista: Una Nueva Teoria de la Clase Ociosa"

«Uno de esos libros que se disfruta tanto por las preguntas que formula como por las respuestas que ofrece.» - The New York Times
El hombre contemporáneo, fruto de una revolución tecnológica invisible que ha cambiado su horizonte de raíz, se halla en una búsqueda constante de «lo auténtico». Una de las expresiones dominantes de esta búsqueda es el turismo de masas, una actividad impulsada por el anhelo de establecer contacto con lugares remotos, ruinas de civilizaciones extinguidas, monumentos, artefactos, hábitats naturales o pueblos enteros anclados en la Edad de Piedra que guardan una supuesta pureza anterior a la industrialización.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes