¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Engineers' Data Book (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
352
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
16.8 x 10.2 x 2.0 cm
Peso
0.26 kg.
ISBN
1119976227
ISBN13
9781119976226
N° edición
0004

Engineers' Data Book (en Inglés)

Clifford Matthews (Autor) · Wiley-Blackwell · Tapa Blanda

Engineers' Data Book (en Inglés) - Matthews, Clifford

Libro Nuevo

20,13 €

21,19 €

Ahorras: 1,06 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 3 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 19 de Junio y el Lunes 24 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Engineers' Data Book (en Inglés)"

ENGINEERS' DATA BOOK A completely revised and expanded fourth edition of this best-selling pocket guide. Engineers' Data Book provides a concise and useful source of up-to-date essential information for the student or practising engineer. Updated, expanded edition Easy to use Handy reference guide Core technical data Clifford Matthews is an experienced engineer with worldwide knowledge of mechanical engineering.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes