¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Enhancing Financial Inclusion Through Islamic Finance, Volume II (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
373
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
21.0 x 14.8 x 2.4 cm
Peso
0.64 kg.
ISBN13
9783030399382

Enhancing Financial Inclusion Through Islamic Finance, Volume II (en Inglés)

Elzahi Saaid Ali, Abdelrahman ; Ali, Khalifa Mohamed ; Hassan Azrag, Mohamed (Autor) · Palgrave MacMillan · Tapa Dura

Enhancing Financial Inclusion Through Islamic Finance, Volume II (en Inglés) - Elzahi Saaid Ali, Abdelrahman ; Ali, Khalifa Mohamed ; Hassan Azrag, Mohamed

Libro Nuevo

145,25 €

152,89 €

Ahorras: 7,64 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 25 de Julio y el Martes 13 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Enhancing Financial Inclusion Through Islamic Finance, Volume II (en Inglés)"

Focuses on Islamic financial inclusion for sustainable growth and sustainabilityIllustrates how to enhance poverty alleviation and achieving sustainable development through Islamic microfinance Presents empirical case studies of Islamic financial inclusion being applied in various countries, including examples of micro-entrepreneurship, Islamic deposit insurance and financial inclusion in agriculture

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes