Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Erfolgsfaktoren von Plattform-Geschäftsmodellen (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
51
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.0 x 14.8 x 0.3 cm
Peso
0.08 kg.
ISBN13
9783658402716

Erfolgsfaktoren von Plattform-Geschäftsmodellen (en Alemán)

Britta Schammer (Autor) · Claudia Hess (Autor) · Mario Boßlau (Autor) · Springer Vieweg · Tapa Blanda

Erfolgsfaktoren von Plattform-Geschäftsmodellen (en Alemán) - Britta Schammer

Libro Físico

24,45 €

25,74 €

Ahorras: 1,29 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 03 de Junio y el Viernes 14 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Erfolgsfaktoren von Plattform-Geschäftsmodellen (en Alemán)"

Dieses essential betrachtet die Erfolgsfaktoren von Plattform-Geschäftsmodellen am Beispiel der international erfolgreichen Livestreaming-Plattform Twitch. Die Funktionsweise des Geschäftsmodells wird dabei mit Hilfe einer Adaption des Business Model Canvas für zweiseitige Plattformen untersucht. Das Vorgehen für die Analyse lässt sich im Sinne eines Werkzeugkastens auf andere Unternehmen übertragen. Das Verständnis für die im Buch beschriebenen Erfolgsfaktoren von Twitch kann eigene Geschäftsmodelle inspirieren.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes