Errores y Aciertos del Marketing 2a ed.
Cindy Claycomb (Autor) · Patria · Tapa Blanda
25,03 €
26,35 €
Ahorras: 1,32 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
Ir a Mis Listas26,49 €
27,88 €
Ahorras: 1,39 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
Ir a Mis ListasIncluso los gigantes corporativos se equivocan Errores y aciertos del marketing le ayudará a beneficiarse de esas experiencias, antes de verse inmerso en situaciones así. Las historias reales contenidas en este libro están repletas de consejos prácticos y posibilidades de aprendizaje que le serán d gran utilidad para tomar mejores decisiones, implementar estrategias, navegar entre la incertidumbre competitiva, evitar riesgos y aprovechar oportunidades.
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.