Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Escribir para vender. Cómo redactar para la Web
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
68
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
20.3 x 12.7 x 0.4 cm
Peso
0.08 kg.
ISBN13
9798201349370
Categorías

Escribir para vender. Cómo redactar para la Web

Juanjo Ramos (Autor) · Juanjo Ramos · Tapa Blanda

Escribir para vender. Cómo redactar para la Web - Ramos, Juanjo

Libro Nuevo

11,66 €

12,27 €

Ahorras: 0,61 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 11 de Junio y el Jueves 13 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Escribir para vender. Cómo redactar para la Web"

Escribir para la Web difiere sustancialmente de hacerlo para soportes tradicionales. Al redactar para la Web -un ecosistema donde el usuario está sobrecargado de informació n- estamos obligados a captar la atenció n del lector desde la primera frase. Para ello tenemos que aprender a desarrollar un estilo de redacció n directo, informativo y persuasivo. Este estilo de escritura persuasiva, denominado copywriting, persigue la conexió n emocional con el lector para lograr un objetivo determinado. Dicho objetivo puede ser:- Que el visitante permanezca má s tiempo en tu sitio web- Que el usuario se registre en tu sitio web- Obtener la direcció n de correo electró nico del visitante- Que el usuario abra tu correo electró nico- Que el usuario se suscriba a tu newsletter- Que el usuario contrate tus servicios- Conseguir má s seguidores en las redes sociales- Que el usuario realice una compra en tu tienda onlineLas palabras adecuadas, en definitiva, te van a permitir conducir al lector hasta la realizació n de la acció n deseada. Con la informació n de este libro aprenderá s a utilizar las palabras adecuadas para informar, inspirar, evocar emociones y, sobre todo, provocar decisiones en tus clientes objetivo. Tambié n abordaremos los aspectos té cnicos relacionados con la optimizació n de tus textos para los motores de bú squeda.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes