Recibe un regalo en tu compra usando el código dBonoes  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Estimada Clientela: Una Celebración del Arte de ir de Compras
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
216
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788410415553
N° edición
1

Estimada Clientela: Una Celebración del Arte de ir de Compras

Mercedes Cebrián (Autor) · Siruela · Tapa Blanda

Estimada Clientela: Una Celebración del Arte de ir de Compras - Mercedes Cebrián

Libro Nuevo Origen: España
Envio Rápido
19,95 €18,95 €
-5%
Libro Nuevo

Quedan 8 unidades

18,95 €
Recíbelo el Martes 30 de Septiembre
Más Info

Reseña del libro "Estimada Clientela: Una Celebración del Arte de ir de Compras"

Estimada clientela celebra la relevancia que la experiencia de ir de compras ha tenido y aun sigue teniendo en nuestras vidas. A caballo entre el ensayo y la cronica y en un tono que mezcla a la perfeccion el analisis con el humor y la nostalgia, este libro nos pasea por los rituales de compra que forman parte de nuestro dia a dia y en los que no siempre reparamos: probarse ropa, elegir souvenirs o acudir a la ceremonia de las rebajas. Tambien funciona como un atlas del paisaje comercial que nos lleva a recorrer grandes almacenes como Harrods, malls estadounidenses y tiendas estatales de la extinta Union Sovietica, sin olvidarse de las mercerias de barrio o el Rastro madrileño.Comprar es pertenecer al mundo de los vivos: al final de nuestro paso por el planeta habremos creado lazos afectivos hacia ciertas marcas, tiendas y pertenencias casi tan fuertes como los que sentimos hacia las canciones que nos han acompañado en nuestra vida, y esto nos lo demuestran las referencias literarias y cinematograficas que desfilan por este libro, desde Madame Bovary hasta En busca del tiempo perdido, pasando por comedias como Borat o Crimen ferpecto. Los comercios han generado tantos vinculos sociales en los nucleos urbanos como los cafes o los templos, por eso este libro es tambien un homenaje a esa gente que decidio abrir una tienda, le invento un nombre, busco un local donde albergarla y espero cada dia a que, en un acto de confianza, alguien entrase a comprar algo.Mercedes Cebrian tiene todas las cualidades que me seducen en la buena escritura: buen oido, buen diente, inteligencia y dominio natural del castellano.Hector Abad FaciolinceLa inteligencia de Mercedes Cebrian es prodigiosa. Sabe ver en una tienda el misterio de lo que somos como civilizacion y como cultura. Una maravilla de libro, sin hipocresias, sin prejuicios, solo con la mirada penetrante, con mucha nostalgia y con ternura.Manuel Vilas

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes