¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Estrategias de Marketing en una Entidad Deportiva: Para el Mejoramiento de su Posicionamiento
Formato
Libro Físico
Categoría
Deportes y Exteriores
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
80
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783841757166
N° edición
1

Estrategias de Marketing en una Entidad Deportiva: Para el Mejoramiento de su Posicionamiento

Hugo Santiago Trujillo Chávez; Grace Obregón Vite; Rodrigo Santillán O. (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

Estrategias de Marketing en una Entidad Deportiva: Para el Mejoramiento de su Posicionamiento - Hugo Santiago Trujillo Chávez; Grace Obregón Vite; Rodrigo Santillán O.

Deportes y exteriores

Libro Nuevo

27,52 €

28,97 €

Ahorras: 1,45 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 14 de Junio y el Martes 18 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Estrategias de Marketing en una Entidad Deportiva: Para el Mejoramiento de su Posicionamiento"

La aplicación del marketing en una entidad deportiva permite dar a conocer los múltiples beneficios de la actividad física en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, por lo que fue indispensable realizar un proyecto encaminado a la aplicación de estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento del Centro de Educación Física, Deportes y Recreación (CEFDYR) de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, cuyo objetivo general es la realización de un Plan de Marketing que permita posicionar a este organismo deportivo con todos los servicios que oferta, en la mente de los usuarios, que a la hora de pensar en el deporte lo hagan teniendo en mente al CEFDYR. La teoría que respalda el proyecto se enfoca a las finalidades y estrategias que se utilizan en un plan, como también al marketing mix que se relaciona al producto, precio, publicidad y distribución que son elementos indispensables al desarrollar cada una de las estrategias; a su vez se tomó en cuenta las diferentes formas de posicionamiento de un producto o servicio en la mente de las personas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes