¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Estrategias Didácticas Planteadas por los Docentes Para la Diversidad: "la Belleza del Universo no es Sólo la Unidad en la Variedad, Sino También la Diversidad en la Unidad". Humberto eco
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786139085101

Estrategias Didácticas Planteadas por los Docentes Para la Diversidad: "la Belleza del Universo no es Sólo la Unidad en la Variedad, Sino También la Diversidad en la Unidad". Humberto eco

Kenny Lugo; Karla Pineda (Autor) · · Tapa Blanda

Estrategias Didácticas Planteadas por los Docentes Para la Diversidad: "la Belleza del Universo no es Sólo la Unidad en la Variedad, Sino También la Diversidad en la Unidad". Humberto eco - Kenny Lugo; Karla Pineda

Libro Nuevo

73,57 €

77,44 €

Ahorras: 3,87 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 18 de Junio y el Jueves 20 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Estrategias Didácticas Planteadas por los Docentes Para la Diversidad: "la Belleza del Universo no es Sólo la Unidad en la Variedad, Sino También la Diversidad en la Unidad". Humberto eco"

El presente trabajo tuvo como propósito principal Analizar las estrategias didácticas que plantean los docentes de matemática para abordar la diversidad de los estudiantes en el aula; basado en las variables diversidad en el aula y estrategias didácticas, relacionandose a través de una investigación de tipo descriptiva de campo, con un diseño de estudio explorativo que se llevó a cabo en la U.E. Alfredo Armas Alfonzo, seleccionando una muestra no probabilística de 27 estudiantes pertenecientes al 3er año de educación media general por presentar mayor casos de diversidad. Así mismo, la metodología empleada consistió con una entrevista al departamento de Psicología de dicha institución y por otro lado, se aplicó la técnica de observación directa al docente de matemática y a la estructura de la clase, para ello se emplearon una lista de cotejos y un formato de registro anecdótico. Los datos se tabularon de forma cuantitativa (mediante frecuencias), donde se concluyó que el docente planteó estrategias para canalizar las emociones de los estudiante para poder motivarlos y captar su atención e interés para poder vincularlos a todos en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes