Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Estrategias Para el Liderazgo Competitivo
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
No Ficción
Año
2004
Idioma
Español
N° páginas
536
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9506414653
ISBN13
9789506414658
N° edición
1

Estrategias Para el Liderazgo Competitivo

Arnoldo Hax (Autor) · Granica · Tapa Blanda

Estrategias Para el Liderazgo Competitivo - Arnoldo Hax

No ficción

4,67 estrellas - de un total de 5 estrellas 6 opiniones
Libro Nuevo

28,41 €

29,90 €

Ahorras: 1,50 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 09 de Abril y el Jueves 11 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Estrategias Para el Liderazgo Competitivo"

Estrategias para el liderazgo competitivo de Arnoldo Hax y Nicolás Majluf es una obra de referencia obligada en el campo de la estrategia de negocios, tanto a nivel conceptual como en el terreno de la práctica. La característica distintiva del libro es su visión integradora, sistemática y pragmática de los conceptos, modelos y herramientas de gestión, que son presentados y analizados a la luz de experiencias y resultados obtenidos en organizaciones de clase mundial. Los autores explican aquí las cuestiones críticas con que los empresarios deben enfrentarse en la actualidad, entre ellas:* la búsqueda de una misión viable, creíble y movilizadora;* el diseño de un portafolio de negocios donde se equilibren los objetivos claros y el aprovechamiento de habilidades críticas y oportunidades de mercado;* la implantación de procesos de planificación, organización de recursos, mediación de desempeño y retroalimentación de información que permitan mejorar sustancialmente la calidad de la gestión;* la adopción de procesos de producción y estrategias funcionales que permitan producir bienes o entregar servicios con niveles de calidad y de eficacia;* el desarrollo de estrategias y procesos de gestión de recursos humanos capaces de atraer y capacitar al mejor personal. Tanto los grandes grupos económicos como las empresas más pequeñas deben dar respuesta a interrogantes estratégicas, y encarar programas de acción como primer paso para la construcción de sus capacidades distintivas y de su prestigio como competidores de clase mundial.

Opiniones del libro

Manuel ReyesMartes 26 de Febrero, 2013
Compra Verificada

" Libro que te enseña en términos simples lo relacionado con gestión estratégica. Muy buen libro lleno de información valiosa, para canalizarla a los propios negocios. "

10
Javier Paredes ToledoDomingo 31 de Marzo, 2013
Compra Verificada

" Excelente libro, muy claro en sus conceptos. Me sirvio de mucho para mi etapa de estudio. "

10
Jorge TolozaJueves 11 de Septiembre, 2014
Compra Verificada

" El libro cumplió totalmente mis expectativas, me ayudo más a entender como alcanzar esa ventaja competitiva que toda empresa se pone como meta para alcanzar el liderazgo, planificando de forma correcta y buenas practicas la estrategia de negocio de la organización. Lo recomiendo a todo profesional que este en el área de la gestión. "

10
Michael Gotthelf MullerMartes 16 de Junio, 2015
Compra Verificada

" Muy buen servicio, se cumpio lo prometido. "

00
Andres ManjarresMiércoles 07 de Octubre, 2020
Compra Verificada

" El libro llegó en perfectas condiciones y a tiempo "

00
Fernando LopezMiércoles 22 de Diciembre, 2021
Compra Verificada

" Muy buen libro. "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 67% (4)
  • 33% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes