Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Estudio Farmacoeconómico
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
68
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.4 cm
Peso
0.11 kg.
ISBN13
9786202431514
Categorías

Estudio Farmacoeconómico

Manuel Alejandro Bautista Castro (Autor) · Publicia · Tapa Blanda

Estudio Farmacoeconómico - Bautista Castro, Manuel Alejandro

Libro Nuevo

63,19 €

66,51 €

Ahorras: 3,33 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 76 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 05 de Junio y el Lunes 24 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Estudio Farmacoeconómico"

El presente texto, proporciona una estimación de las perdidas económicas potenciadas por el uso irracional de medicamentos en una pequeña comunidad del estado de Oaxaca, México. Se muestra la cantidad de medicamento que se llega a desperdiciar por la población; los principales grupos medicamentosos mermados y sus respectivos costos; así como las principales formas farmacéuticas identificadas. Finalmente, se ve reflejada la necesidad de instalar sistemas eficientes para la prescripción y dispensación de los medicamentos y, permite dimensionar la derrama económica que se suscita en localidades de mayor dimensión (ciudades, estados y/o el país).

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes