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portada Excel 2010. Domine las Funciones Avanzadas de la Hoja de cal (Clave (Ediciones Eni))
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Informática
Año
2010
Idioma
Español
N° páginas
213
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9782746062573

Excel 2010. Domine las Funciones Avanzadas de la Hoja de cal (Clave (Ediciones Eni))

Varios Autores (Autor) · Ediciones Eni · Tapa Blanda

Excel 2010. Domine las Funciones Avanzadas de la Hoja de cal (Clave (Ediciones Eni)) - Varios Autores

Informática

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Reseña del libro "Excel 2010. Domine las Funciones Avanzadas de la Hoja de cal (Clave (Ediciones Eni))"

Un libro sobre las funciones avanzadas de Microsoft® Excel 2010: libros y plantillas, gestión optimizada de los datos (creación de series, criterios de validación, buscar y remplazar formatos de datos, insertar hipervínculos, ordenar datos, filtrar y ver en forma de esquema), gestión de las zonas con nombre, cálculos complejos (fórmulas condicionales, tablas de doble entrada, escenarios, etc.), auditoría de hojas de cálculo, funciones avanzadas de formato (formato condicional, estilos), realización de gráficos avanzados (plantillas y opciones gráficas), realización de tablas y gráficos dinámicos, trabajo en grupo, importación y exportación de datos, macros y creación de páginas Web. Este libro es muy visual: todos los comandos se ilustran con una o varias pantallas.ADMINISTRACIÓN DE ARCHIVOS Parte 1LIBROSGuardar un libro en formato PDF o XPS 8Ver y modificar las propiedades de un libro 10Comparar libros en paralelo 12Configurar la recuperación automática de los libros 12Usar la técnica de las vistas 14PLANTILLASCrear una plantilla de libro personalizada 16Usar una plantilla de libro personalizada 16Crear una plantilla de libro o de hoja de cálculo para utilizarla como predeterminada 18OPTIMIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓNDE DATOSParte 2INTRODUCIR Y MODIFICAR DATOSCrear una serie de datos personalizada 22Importar una serie de datos personalizada 22Modificar o eliminar una serie de datos personalizada 24Definir criterios de validación 24Señalar con un círculo los datos no válidos 26Crear una lista desplegable de valores 28Hacer anotaciones en las celdas 30Buscar una celda por su formato 32COPIAR Y DESPLAZARCopiar datos transponiéndolos 34Copiar datos estableciendo un vínculo 34Efectuar cálculos simples al copiar 36Copiar datos como imagen 36HIPERVÍNCULOSCrear un vínculo con un nuevo archivo 38Crear un vínculo con un archivo existente o una página Web 40Crear un vínculo con un lugar específico del libro 40Crear un vínculo con una dirección de correo electrónico 42Activar un hipervínculo 42Administrar los hipervínculos 442 Excel 2010ORDENAR DATOSOrdenar datos de acuerdo con un único criterio de formato 46Ordenar datos de acuerdo con varios criterios 46FILTRAR DATOSActivar el filtro automático 50Filtrar a partir de los valores de la columna 50Filtrar a partir del formato de las celdas 52Filtrar a partir del contenido y el formato de la celda activa 52Filtrar a partir de un criterio personalizado 54Filtrar a partir de varios criterios 54Usar filtros específicos para los tipos de datos 56Borrar un filtro 58Filtrar datos con un filtro complejo 58ESQUEMACrear un esquema 60Usar un esquema 60HOJAS DE CÁLCULO Parte 3HOJAS, FILAS Y COLUMNASMostrar y ocultar una hoja 64Eliminar las filas con repeticiones 64Repartir el contenido de las celdas en columnas 66ZONAS CON NOMBREPoner nombre a las celdas 68Entrar en el Administrador de nombres 70Administrar un nombre 70Seleccionar un rango de celdas usando su nombre 72Usar zonas con nombre en las fórmulas 72CÁLCULOS Parte 4CÁLCULOS AVANZADOSUsar la fórmula condicional 76Usar la función Buscar 78Insertar filas de estadísticas 80Calcular el valor de una devolución de capital 82Consolidar datos 84Funciones avanzadas 3ESCENARIOSCrear escenarios 86Iniciar la ejecución de los escenarios 86Generar una tabla de doble entrada 88Alcanzar un valor objetivo 88AUDITORÍASMostrar las fórmulas en lugar de los resultados 90Localizar las celdas que ocasionan errores en una fórmula 90Analizar los errores de una fórmula 92Analizar los errores de todas las fórmulas 92Evaluar fórmulas 94Usar la Ventana Inspección 94Rastrear las relaciones entre las fórmulas y las celdas 96PRESENTACIÓN DE LOS DATOS Parte 5FORMATOS PERSONALIZADOS Y CONDICIONALESCrear un formato personalizado 100Aplicar un formato condicional definido previamente 102Crear una regla de formato condicional de tipo Barras de datos 104Crear una regla de formato condicional de tipo Escalas de color 106Crear una regla de formato condicional de tipo Conjuntos de iconos 108Aplicar un formato predefinido a las celdas en función de su contenido 110Crear un formato condicional personalizado 110Eliminar todas las reglas de formato condicional 112Administrar las reglas de formato condicional 112ESTILOS DE CELDAAplicar un estilo de celda 114Crear un estilo personalizado 114Administrar los estilos de celda existentes 116Integrar los estilos de celda de otro libro 116Aplicar un tema definido previamente 118GRÁFICOS Parte 6PLANTILLAS DE GRÁFICOSGuardar un gráfico como plantilla 122Aplicar una plantilla de gráfico 1224 Excel 2010OPCIONES DE GRÁFICOSModificar las opciones del eje horizontal 124Modificar las opciones del eje vertical 124Agregar un eje vertical secundario 126Modificar las etiquetas de datos 126Modificar el formato de los valores numéricos en un gráfico 128Modificar la orientación del texto en un elemento 128Modificar el formato y la rotación de un gráfico 3D 130Modificar un gráfico sectorial 132Unir los puntos de un gráfico de tipo línea 132TABLAS DE DATOS Y TABLAS CRUZADAS Parte 7TABLA DE DATOSCrear y eliminar una tabla de datos 136Agregar una fila o una columna a una tabla 138Seleccionar filas y columnas en una tabla de datos 138Mostrar una fila de totales en una tabla de datos 140Crear una columna calculada en una tabla 140TABLA DINÁMICACrear/eliminar una tabla dinámica 142Agregar o eliminar un campo en una tabla dinámica 144Reorganizar los campos 146Insertar/eliminar un campo calculado 146Modificar la función de síntesis o el cálculo personalizado de un campo 148Usar los campos de totales y de subtotales 150Filtrar una tabla dinámica mediante un filtro del informe 152Filtrar una tabla dinámica mediante un filtro de segmentación de datos 154Agrupar elementos de una tabla dinámica 156Modificar la disposición/presentación de una tabla dinámica 158GRÁFICO DINÁMICOCrear un gráfico dinámico 160Filtrar un gráfico dinámico 162Eliminar un gráfico dinámico 162TRABAJO EN EQUIPO Parte 8PROTECCIÓNProteger un libro con una contraseña 166Proteger los elementos de un libro 168Funciones avanzadas 5Proteger las celdas de una hoja de cálculo 170Permitir el acceso a las celdas a algunos usuarios 172TRABAJO EN GRUPOGuardar un libro en una carpeta compartida 174Compartir un libro 174Proteger un libro compartido 176Modificar un libro compartido 176Resolver los conflictos de cambios 178Ver los cambios introducidos en un libro compartido 180Aceptar o rechazar los cambios 182Dejar de compartir un libro 182FUNCIONES AVANZADAS DIVERSAS Parte 9IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓNImportar datos de una base de datos Access 186Actualizar los datos importados de un archivo externo 186Importar datos de una página Web 188Importar datos de un archivo Texto 190Actualizar los datos de un archivo de Texto 190Administrar las conexiones existentes 192Insertar un archivo en forma de objeto 192MACROSMostrar la ficha Programador 194Definir el nivel de seguridad de las macros 194Guardar una macro 196Ejecutar una macro 196Asignar una macro a un objeto gráfico 198Modificar una macro 198Eliminar una macro 200Guardar un libro con macros 200PÁGINAS WEBGuardar un libro como página Web 202Publicar un libro 204Índice 2076 Excel 2010

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