Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Experiencia Estética en el Diseño de Producto
Formato
Libro Físico
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
212
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788431334055
N° edición
1

Experiencia Estética en el Diseño de Producto

Mei-Hsin Chen (Autor) · Eunsa. Ediciones Universidad De Navarra, S.A. · Tapa Blanda

Experiencia Estética en el Diseño de Producto - Chen Mei-Hsin

Libro Nuevo

14,25 €

15,00 €

Ahorras: 0,75 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Abril y el Martes 23 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Experiencia Estética en el Diseño de Producto"

El refinamiento estético de un producto industrial no se refiere meramente al cuidado de formas y estilos. Al contrario, la estética en el ámbito del diseño industrial va más allá del estudio, análisis e innovación de formas y está fundamentalmente relacionada con la experiencia sensorial del usuario. Esta experiencia se da en un conjunto de componentes que son la forma, la funcionalidad, el material, el color, el acabado, la usabilidad y la sostenibilidad del producto. La experiencia estética de diseño industrial sobre la que este libro trata es holística. Su itinerario se inicia desde la fase de definir el concepto hasta la impronta que deja en nuestra vida y entorno.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes