¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Fermented Foods, Part ii: Technological Interventions (Food Biology Series) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
528
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9780367782252
N° edición
1

Fermented Foods, Part ii: Technological Interventions (Food Biology Series) (en Inglés)

Ramesh C. Ray (Editor), Didier Montet (Editor) (Autor) · Crc Press · Tapa Blanda

Fermented Foods, Part ii: Technological Interventions (Food Biology Series) (en Inglés) - Ramesh C. Ray (Editor), Didier Montet (Editor)

Libro Nuevo

54,09 €

56,94 €

Ahorras: 2,85 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 12 de Julio y el Viernes 02 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Fermented Foods, Part ii: Technological Interventions (Food Biology Series) (en Inglés)"

This book reviews the use of fermentation to develop healthy and functional foods and beverages and the commercialization of fermented food products through the use of biotechnology. The first two sections cover the health and functional benefits of fermented foods and the latter two sections include chapters on global and region-specific fermented foods that have crossed the geographical barriers to reach supermarkets all over the world.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes