Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Festival Fever
Formato
Libro Físico
Año
2017
Idioma
Español
N° páginas
144
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9788416500604

Festival Fever

Carolina Amell Esplugas (Autor) · Monsa Publications · Tapa Dura

Festival Fever - Carolina Amell Esplugas

Libro Nuevo
Libro Usado

23,66 €

24,90 €

Ahorras: 1,25 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 4 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 16 de Mayo y el Martes 21 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

13,62 €

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 27 de Mayo y el Miércoles 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Festival Fever"

La importancia del diseño en los pósters de festivales es cada vez más relevante a la hora de exponerse en las diferentes ciudades.

Sus técnicas de comunicación son de lo más eficaz, buscando una relación entre arte y modernidad que ataca directamente a su target. El punto clave de la promoción y comunicación de los diferentes festivales que presentamos recae en la imagen corporativa y la promoción de ésta. En los últimos años, publicistas, creativos e ilustradores se han unido para ofrecer en una imagen toda la información necesaria para captar la atención del público.Destacamos los trabajos de: Paula Bonet, Studio Muti, Invisible Creature, Alexis Bukowski, Studio Fnt, Quim Marin, Yeji Yun y Lawerta.The importance of design for festival posters is becoming increasingly relevant when they are displayed in different cities.

Their communication techniques are extremely effective, seeking a relationship between art and modernity, directly focusing on their target. The key point in the advertising and communication of different festivals that we present centers on the corporate image and on its advertising. In recent years, advertisers, copywriters and illustrators have teamed up to offer within an image all the information needed to catch the attention of the public.We highlight the works of: Paula Bonet, S...

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes