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    portada Flash Professional cs5
    Formato
    Libro Físico
    Tema
    informatica
    Año
    2011
    Idioma
    Español
    N° páginas
    304
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN
    844152839x
    ISBN13
    9788441528390

    Flash Professional cs5

    Daniel de la Cruz Heras (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa Blanda

    Flash Professional cs5 - Daniel De La Cruz Heras

    Sin Stock

    Reseña del libro "Flash Professional cs5"

    Flash CS5 es la última versión del software más utilizado en la creación de contenidos para sitios Web y dispositivos móviles. Esta versión incluye numerosas novedades, entre las que destaca una mayor integración con el resto de productos de la familia Adobe para establecer un mejor flujo de trabajo en sus proyectos. Este libro, estructurado en 17 capítulos, abarca desde lo más básico -conocer la herramienta y realizar sus primeras animaciones-, hasta labores más complejas como la creación de scripts de programación o complementar sus películas con audio o vídeo, antes de exportarlas a distintas plataformas y dispositivos. El estilo del texto, directo y acompañado de notas y trucos, proporciona una lectura ágil y amena que garantiza un aprendizaje cómodo y eficaz.IntroducciónCómo usar este libro1. Qué es y para qué sirve Flash1.1. ¿Qué hace de Flash una herramienta tan popular?1.1.1. Curva de aprendizaje poco pronunciada1.1.2. Soporte técnico a gran escala1.1.3. Variedad de uso1.1.4. Compatibilidad y fiabilidad1.1.5. Y además1.1.6. Estandarización1.1.7. Flash vs HTML52. Usos de Flash CS52.1. Sitios Web y contenidos interactivos2.2. CD-ROM y aplicaciones2.3. Creación de ilustraciones2.4. Generación de animaciones2.5. Conversión y publicación de documentos en un formato estándar2.5.1. Ilustraciones y gráficos vectoriales2.5.2. Mapas de bits2.5.3. Vídeo2.5.4. Imágenes 3D2.5.5. Sonidos2.6. Conclusiones3. Novedades de Flash CS53.1. Simulación de efectos físicos3.2. Documentos XFL3.3. Integración con Flash Builder3.4. Soporte para texto TFL3.5. Code Snippets3.6. Conclusiones4. Instalación de Flash CS54.1. Requisitos del sistema operativo para la instalación4.2. Pasos para la instalación de Flash CS55. Uso de archivos de Flash CS55.1. Archivos FLA5.2. Archivos SWF6. El entorno de Flash CS56.1. Escenario6.2. Inspector de propiedades6.3. Barra de herramientas6.3.1. Herramienta Selección6.3.2. Herramienta Subselección6.3.3. Herramienta Línea6.3.4. Herramienta Lazo6.3.5. Herramienta Pluma6.3.6. Herramienta Texto6.3.7. Herramienta Óvalo6.3.8. Herramienta Rectángulo6.3.9. Herramienta Lápiz6.3.10. Herramienta Pincel6.3.11. Herramienta de Transformación Libre6.3.12. Herramienta Bote de Tinta6.3.13. Herramienta Cubo de Pintura6.3.14. Herramienta Transformación de relleno6.3.15. Herramienta Cuentagotas6.3.16. Herramienta Borrador6.3.17. Herramientas Mano y Zoom6.3.18. Herramientas de rotación 3D6.3.19. Herramientas de traslación 3D6.3.20. Herramienta Pincel Rociador6.3.21. Herramienta Deco6.3.22. Herramienta Hueso7. Ilustrar en Flash CS57.1. Dibujo de formas, superposición y recorte7.2. Contorno y relleno como elementos independientes7.3. Rellenos7.3.1. Panel de Muestras de color7.3.2. Panel Mezclador de colores7.3.3. Transformación de degradados7.3.4. Relleno de Mapa de Bits7.4. Control de contornos7.5. Conversión de contornos en rellenos8. Manejar texto en Flash CS58.1. Herramienta Texto8.1.1. Texto estático8.1.2. Texto dinámico8.1.3. Opciones de Caracteres9. Biblioteca y tipos de símbolos básicos en Flash CS59.1. Utilidad y ventajas de la Biblioteca de símbolos en Flash9.2. Símbolos e instancias de símbolos9.3. Gráficos9.4. Clips de película9.5. Botones9.6. Otros contenidos de la Biblioteca de símbolos9.7. Transformación de símbolos9.8. Efectos de símbolos9.9. Opciones de la Biblioteca de símbolos10. Creación de animaciones en Flash CS510.1. Uso de fotogramas en la línea de tiempo10.2. Uso de capas y carpetas en la línea de tiempo10.3. Capas máscara10.4. Animaciones fotograma a fotograma10.5. Interpolaciones10.5.1. Interpolación de forma10.5.2. Controles en la interpolación de forma10.5.3. Interpolaciones de movimiento10.5.4. Efectos para interpolaciones de movimiento10.6. Capas guía10.7. Editor de movimiento10.8. Uso de escenas10.9. Copiar y pegar animaciones11. Efectos visuales en Flash CS511.1. Mezcla de colores11.2. Aplicación de filtros12. Interactividad con ActionScript12.1. Utilización de símbolos convenientes para el control12.2. Utilización de ActionScript12.2.1. Acciones básicas de ActionScript12.2.2. Aplicación de acciones en fotogramas12.2.3. Acciones en botones12.2.4. Acciones en clips de película12.2.5. Control de otras líneas de tiempo12.2.6. Ejemplo práctico: Cómo hacer un menú13. Manejo de sonido en Flash CS513.1. Preparación de sonidos para usar en Flash13.2. Tipos de sonido en Flash13.2.1. Sonido en fotogramas13.2.2. Control de efectos de sonido13.2.3. Eventos de sonido14. Cómo publicar proyectos en Flash CS514.1. Publicación para sitios Web14.2. Publicación de ejecutables14.3. Publicación de imágenes14.4. Otras formas de publicación14.4.1. Publicaciones de otro tipo14.4.2. Publicación de diapositivas14.4.3. Adobe AIR15. Recursos y enlaces16. Nociones de programación en ActionScript16.1. Manejo de datos16.1.1. Variables16.1.2. Arrays16.1.3. Variables y funciones globales16.2. Creación y utilización de funciones16.2.1. ¿Qué son?16.2.2. Retornar valores16.2.3. Variables locales16.3. Estructuras condicionales y de iteración16.3.1. Condiciones16.3.2. Bucles16.3.3. Alteraciones de bucles16.4. Acciones de Flash CS516.4.1. Funciones globales16.4.2. Operadores16.4.3. Constantes16.5. Conclusiones finales17. ActionScript 2.0 y 3.017.1. Por qué una nueva versión de ActionScript17.1.1. Funciones globales17.1.2. Propiedades globales_level_parent_rootthis17.1.3. Clase LoadVars()17.1.4. Clase MovieClip()17.1.5. Clase MovieClipLoader()17.2. Listas de visualización17.3. Ubicación del código17.4. Control de línea de tiempo con ActionScript17.5. Control de propiedades con ActionScript17.6. Los símbolos17.6.1. Acciones básicas17.6.2. Eventos de Botón17.6.3. Eventos de Clip de Película17.7. Control de otras líneas de tiempo17.7.1. root17.7.2. this17.7.3. paren alfabético

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    Preguntas frecuentes sobre el libro

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    El libro está escrito en Español.
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    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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