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portada La Fotografía Digital con Scott Kelby. Vol ii (Photoclub)
Formato
Libro Físico
Tema
Arte, Arquitectura, Cine, Fotografia
Colección
Photoclub
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
256
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8441535248
ISBN13
9788441535244

La Fotografía Digital con Scott Kelby. Vol ii (Photoclub)

Scott Kelby (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa Blanda

La Fotografía Digital con Scott Kelby. Vol ii (Photoclub) - Scott Kelby

Sin Stock

Reseña del libro "La Fotografía Digital con Scott Kelby. Vol ii (Photoclub)"

Mencionar al autor de este libro es nombrar a uno de los profesionales del medio fotográfico más importantes del mundo. Por eso, gran parte de sus libros son reconocidos y, también, muy esperados. De cualquier forma, todos los autores suelen tener una obra por encima del resto. Este es el caso de La fotografía Digital. Su lectura convierte a este arte en asequible, apasionante y definitivo. El segundo volumen de esta edición es un libro completamente nuevo, que recoge el testigo de su antecesor.Estructurado en 9 capítulos, se da un repasoEncuadernación: Rústica con solapasColección: Photoclub exhaustivo y completo a las herramientas, técnicas y procesos esenciales de la edición fotográfica, tanto para usuarios avanzados como para principiantes. Utiliza la técnica de descomponer los procedimientos complejos en una sucesión de acciones sencillas con lenguaje intuitivo e imágenes espectaculares. Sin jerga confusa, sin conceptos abstractos.Esta guía trata sobre qué botón presionar, qué valor usar y cuándo hacerlo. Una forma única de acercar la fotografía profesional al aficionado. Aquí están los "trucos del oficio" mejor guardados. Un referente con una mirada hermosa, nítida, y profesional. Capítulo 1. Utilice el Flash como un profesionalDiez cosas que le habría gustado saberEl flash incorporado: utilícelo como un armaLas ventajas de un flash dedicadoSi aún no tiene un flash dedicado.La calidad profesional: Aleje el flash de la cámara y suavice la luzAleje el flash de la cámara: Método 1Método 2: Utilizar el flash incorporado de forma inalámbricaUtilizar un sistema de disparo inalámbrico: Método 3Modo inalámbrico (Nikon). Parte IModo inalámbrico (Nikon). Parte IIModo inalámbrico (Canon). Parte IModo inalámbrico (Canon). Parte IIModo de sincronización lenta para iluminar el fondoCómo suavizar la luz del flashRebote la luz para suavizarlaCómo hacer que aparezca brillo en los ojosCómo obtener con el flash una calidad equiparable a una ventana de luzConsejos para disparar a través de un difusorPor qué debería utilizar un soporte para el flashCómo montar el flash en cualquier parteLa sincronización a la cortinilla trasera (y por qué debería utilizarla)El cuarto secreto para obtener resultados profesionales con flashCómo utilizar los filtros de gelatina...y por qué son necesariosUtilice filtros de gelatina para obtenerfotografías de revistaSi necesita utilizar el flash incorporado, siga este consejoCómo utilizar un segundo flashCómo controlar el segundo flash (Nikon)Cómo controlar el segundo flash (Canon)¿A cuánta distancia podemos alejarnos cuando utilizamos el flash?Cómo aumentar la distanciaCómo controlar la luz para añadir un efecto dramáticoCómo crear retratos con flash en una puesta de solCapítulo 2. Construir su estudio desde ceroFondos de estudioCómo utilizar flashes de estudioCómo suavizar la luz dura de los flashes de estudioPor qué prefiero la ventana de luz a un paraguasQué es un anillo adaptador y por qué es necesarioCómo utilizar una luz de modeladoCómo disparar un flash de estudioCómo disparar un flash de estudio en modo inalámbricoCómo utilizar la luz continuaCómo elegir el tamaño adecuado para su ventana de luzPor qué un fotómetro de mano le facilitará la vidaCómo utilizar el fotómetro¿Cuántas luces debería utilizar?La luz adicional más barataAñadir una luz de pelo¿Dónde colocar la luz de pelo?Cómo probar la posición de la luz de peloCómo evitar que la luz de pelo se derrame¿En qué modo disparar?Dónde colocar la luz principal¿A qué altura hay que situar la luz principal?¿Cuánto hay que acercar la luz?Utilice un ventilador para lograr un efecto vientoCómo crear un efecto de calado para obtener una luz más suave¿Para qué sirve ese otro panel en nuestra ventana de luz?Cómo utilizar un fondo plegableCómo evitar que la luz llegue al fondoTres fondos al precio de unoCómo utilizar el flash externo en la iluminación de fondosLa ventaja de disparar con la cámara conectada al ordenadorCómo conseguir fondos sobresaturadosCómo iluminar un fondo blanco¿Qué color de reflector utilizar?Dónde colocar el reflectorCómo utilizar reflectores sin un ayudanteCómo saber si la luz incide sobre el sujetoCapítulo 3. Retratos profesionalesNo deje demasiado espacio para la cabezaAperturas adecuadas para retratos en exterioresColoque la cámara en posición de retratoAdquiera una empuñadura para sus retratosOlvídese de la regla que dicta disparar con el sol detrásUtilice una lente gran angular y acérquese mucho a su modeloRetratos de perfil en formato horizontalUtilice focales largas para obtener retratos más favorecedoresPor qué los difusores funcionan tan bien en exterioresCómo mejorar el fondo de sus retratosCorte la parte superior de la cabezaTrucos para una composición a la últimaLos retratos en grupo son más fáciles en exterioresTrucos para posar en retratos de grupoUn truco excelente para retratos informales de grupoHaga que las parejas se acerquen muchísimo¿Quiere obtener mejores retratos?¡Olvídese de contar hasta tres!Dispare antes de la sesión y entre tomas para obtener retratos más naturalesNo ilumine al modelo por igualLuz natural: dónde colocar al sujetoLuz natural: ¿desde dónde disparar?Luz natural: ¿dónde colocar el reflector?Seis trucos rápidos para hacer frente a los retos facialesNo dispare con su modelo con los hombros de frenteCómo hacer que su modelo parezca más delgadoUtilice una silla de posadoCómo mantener la concentración de su modeloEvite la luz moteadaUtilice reflectores dorados en exterioresCómo minimizar las sombras bajo los ojosCapítulo 4. Paisajes profesionalesEl secreto para fotografiar puestas de solCómo eliminar los reflejos en el aguaUn paisaje necesita un motivo central claroCómo utilizar el monitor LCD en exterioresUn truco para fotografiar el arcoírisTrucos para ahorrar tiempo con sus panorámicasTrucos para la utilización de un ojo de pezCuándo fotografiar corrientes de aguaNo guarde la cámara tras la puesta de solCómo fotografiar la nieblaCómo fotografiar relámpagos (de forma manual)Cómo fotografiar relámpagos(de forma automática)Dónde enfocar en un paisajePrimero, encuentre la luzCómo tomar fotografías en días grises y nubladosTruco para crear magníficas fotografías de floresLa ventaja de una cámara de formato completo (full-frame)Los siete pecados capitales de la fotografía paisajísticaPecado paisajístico nº 1: Aguas agitadasPecado paisajístico nº 2: Aguas congeladas en cascadasPecado paisajístico nº 3: Cielos desnudos y sin nubesPecado paisajístico nº 4: La luz dura del mediodíaPecado paisajístico nº 5: Un horizonte inclinadoPecado paisajístico nº 6: Elementos inútiles cerca de los bordesPecado paisajístico nº 7: Ningún elemento en primer planoY árboles muertos, troncos y.Capítulo 5. Retratos de boda profesionalesElabore una lista de disparos¡Tenga repuestos de todo!Silencie el sonido de su cámaraIlumine a la novia desde atrásNo cambie de objetivo, cambie de cámaraUtilice una escalera para conseguir un punto de vista más elevado¿Por qué se necesita un segundo fotógrafo?Cuándo disparar en RAW¿Hacia dónde dirigir el flash?Dispare con poca luz sin aumentar el ISOLa receta perfecta para un uso equilibrado del flash en iglesiasIncluya la iglesia en sus composicionesConsejos para el posado de la noviaCómo conservar los detalles del vestidoCómo conseguir más disparos de flash en una bodaCómo reducir el ruido de sus fotografíasConsejos para fotografiar a la novia de perfilCómo conseguir un efecto zoom en las bodasAñada imágenes en blanco y negro al álbumLea diariamente el blog Digital ProTalk de David ZiserCapítulo 6. Fotografía profesional de viajesEn este caso, menos es másCómo integrar el elemento humano en sus fotos de viajeCómo conseguir que la gente poseQué fotografiar en días nubladosFotografías desde la habitación del hotelLa hora mágica para la fotografía de paisajes urbanosFotografíe primero lo que todos esperan verUna regla del paisaje que se puede aplicar en los viajesCómo viajar en avión con su equipo fotográficoFotografíe la gastronomíaAdquiera un GPS para su cámaraCómo disparar en lugares donde no se permite el uso del flashBusque algún miradorEscoja un temaCapítulo 7. Fotografía macro profesionalMaximice la profundidad de campoPor qué debe apagar el enfoque automático¡No apriete el disparador!¿Qué apertura debemos utilizar?Fotografía macro con cámaras automáticasTruco para visualizar una fotografía macroPor qué es preferible disparar en interioresQué objetivo macro comprarCómo conseguir una iluminación equilibrada y perfecta para sus fotografías macroCómo convertir su objetivo en un macroCapítulo 8. Trucos profesionales para conseguir mejores fotografíasQué modo de disparo utilizarCómo elegir el ISO correctoQué formato utilizar (RAW, JPEF o TIFF)¿A qué tamaño disparar?BATIM: No olvide revisar la configuración de la cámaraCómo bloquear el enfoqueCómo moverse por los puntos de enfoque¿Primeros planos haciendo zoom? Utilice velocidades de obturación altasCuándo borrar las tarjetas de memoriaPor qué debe acercarse muchoPara qué sirve el histogramaDeje quitada la tapa del objetivoCómo eliminar motas y manchas dess de tomar la fotografíaConversión a blanco y negroRecomponga, no lo arregle en Photoshop¿Quiere que le tomen en serio?¡Edite sus imágenes!Etiquete sus tarjetas de memoriaAdopte el formato cuadradoConsejos para la fotografía nocturna (reducción de ruido en exposiciones largas)Éste es el siguiente libro que debe comprarCapítulo 9. Más recetas para conseguir la foto perfectaÍndice alfabético

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El libro está escrito en Español.
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La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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