economía, empresa y turismo - marketing
Compartir
Fundamentos de la eficacia publicitaria y el retorno de la inversión
María Luisa García Guardia
(Autor)
·
Delta
· Tapa Blanda
Fundamentos de la eficacia publicitaria y el retorno de la inversión - fernando rodríguez varona, carmen llorente barroso y maría luisa garcía guardía
19,00 €
20,00 €
Ahorras: 1,00 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 10 de Mayo y el
Martes 14 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Fundamentos de la eficacia publicitaria y el retorno de la inversión"
Esta propuesta nace de una estrecha interacción entre la práctica y la teoría, buscando enriquecer la reflexión sobre cómo las técnicas de medición y su interpretación por parte de los profesionales mejoran los resultados de las campañas publicitarias. No sólo la situación económica de un determinado momento socio-cultural
viene a justificar esta publicación. El desarrollo de la tecnología y en especial la c
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.