Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Fuzzy Marketing: Cómo Comprender al Consumidor Camaleónico (Marketing y Ventas)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2010
Idioma
Español
N° páginas
160
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
8423427595
ISBN13
9788423427598

Fuzzy Marketing: Cómo Comprender al Consumidor Camaleónico (Marketing y Ventas)

Mónica Casabayó (Autor) · Deusto · Tapa Dura

Fuzzy Marketing: Cómo Comprender al Consumidor Camaleónico (Marketing y Ventas) - Mónica Casabayó

Libro Usado

11,25 €

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 12 de Junio y el Viernes 14 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Fuzzy Marketing: Cómo Comprender al Consumidor Camaleónico (Marketing y Ventas)"

Tener fe ciega en los estudios de mercado que segmentan al consumidor sólo lleva a satisfacer de forma parcial sus necesidades. Por ejemplo, una mujer, de 35 años, profesora, madre de 2 hijos, excursionista, lectora ávida, maruja a la hora de comprar productos de limpieza... ¿En qué grupo queda encasillada? El consumidor actual es poliédrico y hay que analizarlo desde un ángulo sin restricciones, dinámico, y para eso los autores han elaborado un modelo ágil y muy práctico, fruto de la conjunción de sus perfiles, académico, Mónica, y práctico, Borja.Tema innovador en teoría del marketing. Supone un avance en todo lo escrito hasta ahora.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes