Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Gana Quien Menos se Equivoca. Errores Frecuentes de las Campañas Políticas
Formato
Libro Físico
Categoría
Libros de Administración y Empresa
Idioma
Español
N° páginas
133
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789585495234
N° edición
1

Gana Quien Menos se Equivoca. Errores Frecuentes de las Campañas Políticas

Carlos Escalante (Autor) · U. Autónoma Latinoamericana - Unaula · Tapa Blanda

Gana Quien Menos se Equivoca. Errores Frecuentes de las Campañas Políticas - Carlos Escalante

Libros de administración y empresa

Libro Nuevo

15,92 €

16,76 €

Ahorras: 0,84 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 19 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 10 de Mayo y el Miércoles 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Gana Quien Menos se Equivoca. Errores Frecuentes de las Campañas Políticas"

En política gana quien menos se equivoca. En la carrera maratónica por ganar, los protagonistas siempre cometen errores. Es difícil no cometerlos en un mundo tan cambiante y con diferentes tipos de electores. Es, precisamente, lo que enseña el libro. Todo candidato que aspira a una alcaldía, gobernación, cámara, senado o presidencia, tiene un solo objetivo: ganar y vencer a sus rivales. Ese mismo objetivo también lo tiene el equipo de trabajo que se engrana para lograr su cometido. Pero es, justamente, en esa búsqueda por ganar la elección, donde menos errores se deben cometer. Basado en su experiencia de más de doscientas cincuenta campañas como estrategia político y de contacto directo, el autor explica la importancia de tener siempre un objetivo principal y claro, que no se debe dejar de lado antes, durante y después de una elección. La escogencia del equipo de campaña, plan de investigación de la opinión pública, el análisis y la estrategia de la campaña, desarrollo del mensaje, plan de medios y canales de comunicación, hacer parte del éxito que debe tener una buena campaña política. Escrito con un lenguaje sencillo, directo y fácil de entender, el autor logra que el lector se sumerja en el mundo fascinante que hay detrás de todo candidato.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Espanol.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes