¿Qué es Gay Gigante? Una novela de humor gráfico divertida, gigante y rosada. ¿De qué se trata? De un chico que le gusta cantar Rafaella Carrá, jugar a las barbies y usar carteras, y no entiende por qué lo miran tan raro. Pero también de los noventa, de la infancia, de tener miedo a ser uno mismo, de Alanis Morrisette y Jem, de lo difícil de hacerse adulto y de estar solo, de odiar tu trabajo y amar el cine de Spike Jonze. ¿Pero es solo para gays? Es para cualquiera que se haya sentido bicho raro alguna vez. Gays, héteros, bis, asexuados, reptilianos, incluso creacionistas. ¿Por qué es rosado? ...¿Por qué no?
"Me encantó, ilustraciones geniales, colores muy tímbricos, y refleja la autodiscriminación que sufrimos las personas gay."
"Era para regalo...al menos se ve impecable y es un regalo muy esperado"
"Este de verdad es un libro para tod@s l@s que alguna vez nos hemos sentido "bichos raros" de esta sociedad. Es un libro que se lee fácil, pero que su contenido es rico y complejo, lleno de humor, aventura, autoconocimiento y amor. Una maravilla."
"Un libro brillante en muchas dimensiones, contenido, gráfica, ritmo... Lo leímos todos en casa, es un libro para toda la familia."
"No me gustó lo leí en 30 minutos, creo que el precio es muy alto para lo que es el libro, decepcionante ... en cuento a la entrega se demoro unos 4 dias en llegar todo bien.-"
"Llegó en buen estado pero el libro se demoro mucho en llegar."
"Pesimo libro, en cuanto a contenido, diagramacion, uso del color y elementos graficos"
¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.
¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.