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portada Gestión de la calidad empresarial: Calidad en los servicios y atención al cliente, calidad total (Libros profesionales)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
264
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8473561023
ISBN13
9788473561020
Categorías

Gestión de la calidad empresarial: Calidad en los servicios y atención al cliente, calidad total (Libros profesionales)

José Antonio Pérez Fernández de Velasco (Autor) · ESIC Editorial · Tapa Blanda

Gestión de la calidad empresarial: Calidad en los servicios y atención al cliente, calidad total (Libros profesionales) - Jose A. Pérez Fernández de Velasco

Libro Usado

12,86 €

  • Estado: Usado
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Reseña del libro "Gestión de la calidad empresarial: Calidad en los servicios y atención al cliente, calidad total (Libros profesionales)"

este libro proporciona una visión global de la gestión de la calidad en la empresa desde una óptica directiva, exponiendo con claridad las metodologías de mayor actualidad.

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