Compartir
Gestión de la Clientela: La Manera de Conseguir y Retener Clientes Rentables (Libros Profesionales)
Rafael Martínez-Vilanova Martínez
(Autor)
·
Esic Editorial
· Tapa Blanda
Gestión de la Clientela: La Manera de Conseguir y Retener Clientes Rentables (Libros Profesionales) - Rafael Martínez-Vilanova Martínez
15,20 €
16,00 €
Ahorras: 0,80 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 22 de Mayo y el
Viernes 24 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 24 de Mayo y el
Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Gestión de la Clientela: La Manera de Conseguir y Retener Clientes Rentables (Libros Profesionales)"
Este libro es un manual práctico elaborado, a partir de la experiencia jprofesional del autor, para ayudar a las empresas a mejorar su gestión de la clientela. Nos referimos a sistemas de eficacia probada en las empresas para captar nuevos clientes y para fidelizar a los existentes, siempre de manera rentable para la misma.LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES .-. LA BÚSQUEDA DE NUEVOS CLIENTES Y LA RECUPERACIÓN DE CLIENTES PERDIDOS .-. LA INVESTIGACIÓN DE LOS REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE Y SU APLICACIÓN A LA FIDELIZACIÓN DE LOS MISMOS .-. LA EMPRESA, ENFOQUE Y RECURSOS HUMANOS .-. EL CRM
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.