Compartir
Gestion De Quejas Y Reclamaciones En Materia De Consumo
57,39 €
60,41 €
Ahorras: 3,02 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Perú
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 31 de Mayo y el
Miércoles 12 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Gestion De Quejas Y Reclamaciones En Materia De Consumo"
La presente obra desarrolla el Módulo Formativo de Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (MF0245_3), que se enmarca en el certificado de profesionalidad Atención al cliente, consumidor o usuario, aprobado por el RD 1522/2011, de 31 de octubre. Con esta obra aprenderás a analizar consultas, quejas y reclama
ciones para solucionar situaciones de conflicto en materia de consumo de acuerdo con l
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.