Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Gestión de Riesgo Comunicacional
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Comunicación
Año
2023
Idioma
Español
N° páginas
118
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
15 x 23 cm
ISBN
9789879468661
ISBN13
9789879468661
N° edición
1

Gestión de Riesgo Comunicacional

Gustavo Coppola (Autor) · Ugerman Editor · Tapa Blanda

Gestión de Riesgo Comunicacional - Gustavo Coppola

Comunicación

Libro Nuevo

26,15 €

27,53 €

Ahorras: 1,38 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 3 unidades
Origen: Argentina (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 31 de Mayo y el Viernes 14 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Gestión de Riesgo Comunicacional"

Este libro/manual, es una guía práctica que brinda herramientas para trabajar metodológicamente la intervención estratégica en comunicación corporativa. El impacto de lo altamente improbable es probable. Por eso la dinámica de la realidad resulta inaprensible en su totalidad y solo podemos dar cuenta de una parte. Esa parte, aunque pequeña, nos prepara para lo que no percibimos. Hoy en día para una gestión eficiente y eficaz, es necesario que las organizaciones monitoreen e identifiquen asuntos públicos potencialmente riesgosos para ellas y de esa forma se preparen para desarrollar respuestas para que puedan abordar el asunto en cuestión y que éste no genere una situación irreparable. Buscar una respuesta con anticipación es actuar a favor de la promesa de la empresa y mantener su posicionamiento y reputación. De este modo, la Gestión de Riesgo Comunicacional (GRC) es la puerta que une el management con la gestión de la comunicación. En este sentido, este texto describe los beneficios de ésta técnica comunicacional y cómo el DirCom se integra en este proceso, posicionando su gestión y agregando valor al área. Por todo ello, en este mundo de la instantaneidad, donde las percepciones son más importantes que la realidad fáctica, donde es crucial interpretar las señales tempranas de alerta y diseñar respuestas apropiadas a alta velocidad, el trabajo de los autores ofrece una amplia metodología de trabajo para una de las cuestiones más importantes y menos corrientes en las consultorías en comunicación. De esta manera este libro de consulta permanente, viene a cubrir en el campo de la comunicación corporativa, una necesidad de los profesionales de la comunicación y el management, que animados por diversas teorías desde la práctica deben sembrar y cosechar un sinnúmero de acciones cuando intervienen en las organizaciones.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes