¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Goods, Power, History: Latin America's Material Culture (New Approaches to the Americas) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2001
Idioma
Inglés
N° páginas
268
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.7 cm
Peso
0.37 kg.
ISBN13
9780521777025
N° edición
1

Goods, Power, History: Latin America's Material Culture (New Approaches to the Americas) (en Inglés)

Arnold J. Bauer (Autor) · Cambridge University Press · Tapa Blanda

Goods, Power, History: Latin America's Material Culture (New Approaches to the Americas) (en Inglés) - Bauer, Arnold J.

Libro Nuevo

28,49 €

29,99 €

Ahorras: 1,50 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 12 de Junio y el Lunes 17 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Goods, Power, History: Latin America's Material Culture (New Approaches to the Americas) (en Inglés)"

This book is an original exploration into the history of material culture and consumption in Latin America over the past 500 years with special attention to the categories of food, clothing, shelter, and the arrangement of public and private space. The practice of consumption is related to supply and demand but also to the importance of ritual and the scramble for identity within the ethnic and class arrangements imposed by colonial and postcolonial societies.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes