Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Guia Practica Nominaplus 2011
Formato
Libro Físico
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
384
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8441529116
ISBN13
9788441529113
N° edición
1

Guia Practica Nominaplus 2011

Sandra de Prado Morante (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa Blanda

Guia Practica Nominaplus 2011 - Sandra De Prado Morante

Libro Usado

10,87 €

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Guia Practica Nominaplus 2011"

Esta nueva versión de la aplicación NominaPlus se encuentra completamente adaptada y actualizada a la Reforma Laboral realizada en el 2010, además cuenta con numerosas herramientas novedosas de trabajo como la nueva gestión del EPSV-Geroa o la elaboración de los boletines de cotización para el Fondo Laboral de la Construcción (FLC y FLC1). Las innumerables ventajas que p esta nueva entrega convierten NominaPlus en un arma de trabajo potente y muy sofisticada, acorde con las necesidades empresariales actuales. Gracias a su facilidad de manejo y sencillez, el usuario será capaz de crear empresas en el programa, calcular nóminas mensuales, pagas extras, trabajar con incidencias propias de una empresa y un sinfín de operaciones que pueden p en el trabajo cotidiano. Esta guía es un punto de referencia para aprender cuáles son las herramientas, utilidades y las nuevas opciones de trabajo con los Convenios Colectivos y trabajadores, o las opciones de personalización y configuración avanzadas.IntroducciónCómo usar este libro1. La interfaz de la aplicación. Novedades1.1. Principales novedades1.2. La Interfaz1.3. Acceso a los menús1.4. Iconos de acceso directo1.5. El Panel de exploración1.6. El botón derecho del ratón1.7. Búsqueda incremental1.8. Vista de las ventanas1.9. Barra de menús1.10. El Escritorio Sage.2. Creación de empresas2.1. Alta de empresas2.1.1. Añadir Empresas2.1.2. Datos Identificativos2.1.3. Domicilio Social2.1.4. Datos Fiscales2.1.5. Domicilio Agrario2.1.6. Mantenimiento de Empresas2.2. Tablas del sistema2.2.1. Tablas generales2.2.2. Tablas de la Seguridad Social y Retenciones2.2.2.1. Régimen general2.2.2.2. Régimen de Autónomos2.2.2.3. Régimen Agrario2.2.3. Bonificaciones y Reducciones.2.2.4. Epígrafes de accidentes2.2.5. Tablas I.R.P.F2.2.5.1. General2.2.5.2. Haciendas Forales2.2.6. Aportaciones Empresariales (FLC 1)2.2.7. Tarifas de Códigos CNAE2.2.8. Códigos de ocupación2.3. Recursos Humanos (RR.HH)2.3.1. Niveles de estudios2.3.2. Estudios académicos2.3.3. Estudios complementarios2.3.4. Idiomas2.3.5. Niveles de responsabilidad2.3.6. Calificación de evaluaciones2.3.7. Factores de evaluación3. Alta del Trabajador3.1. Alta de trabajadores3.1.1. Ficha Datos personales3.1.2. Ficha Profesional3.1.3. Ficha Contrato3.1.4. Forma de Cobro3.1.5. Ficha Conceptos3.1.5.1. Alta de Conceptos3.1.6. Ficha Pagas3.1.7. Ficha Datos Contables3.2. Mantenimiento de trabajadores. Datos adicionales3.3. Cálculo automático de IRPF3.4. Certific@24. Alta y configuración del Convenio Colectivo4.1. Creación de un Convenio Colectivo4.2. Categorías de un Convenio Colectivo4.2.1. Ejemplo práctico de creación de un Convenio Colectivo4.3. Traslado de datos a Empresa y Trabajadores4.3.1. Convenio a Empresa4.3.2. Convenio a Trabajadores4.4. Paso de datos4.5. Actualizar tablas salariales4.6. Atrasos4.7. Importar Convenios5. Cálculo y gestión de distintas nóminas. Incidencias. Imprimir5.1. Introducción al cálculo de nóminas5.2. Cálculo de nóminas5.3. Visualizar la nómina5.3.1. Mantenimiento de nóminas5.4. Incidencias5.4.1. Ejemplo práctico de nómina con incidencias5.5. Finiquitos5.5.1. Cálculo de finiquito en SP NominaPlus5.5.2. Emisión de la carta de finiquito5.5.3. Impresión de los diferentes documentos5.5.3.1. Nóminas5.5.3.2. Seguros Sociales5.5.3.3. Impresos Hacienda5.5.3.4. Certificado de retenciones5.5.3.5. Certificado de situaciones familiares5.5.3.6. Certificado de empresa5.5.3.7. Partes de alta y baja6. Ejemplo completo de cálculo de nóminas6.1. Crear una empresa6.2. Crear un Convenio6.3. Trabajador6.4. Cálculo y visualización de la nómina6.5. Visualización e impresión del TC1 y TC27. Contratos. Utilización del sistema Contrat@7.1. Contratos: visualización y cumplimentación7.1.1. Mantenimiento de contratos7.2. Emisión de contratos7.3. Códigos de la Seguridad Social7.4. Contrat@7.5. Contrato en grupo8. Impresos Oficiales8.1. Partes8.1.1. Datos del trabajador8.1.2. Otros Datos8.1.3. Datos asociados8.1.4. Datos Subcontratación/Cesión. Días trabajados tiempo parcial. Situación adicional afiliación8.2. Parte de accidente Delt@8.3. Seguros Sociales8.3.1. TC28.3.2. TC18.3.3. TC1/3 (Representantes de comercio)8.3.4. TC2/10 (Representantes de comercio)8.3.5. FLC (Construcción)8.3.6. FLC 1 (Construcción Asturias)8.3.7. TC1/158.3.8. TC 2/8 (Agrario)8.3.9. TC1/8 (Agrario)8.3.10. Justificante de jornadas reales8.3.11. TC2/19 (Artistas)8.3.12. TC1/19 (Artistas)8.3.13. Justificante de actuaciones8.4. Modelos de Hacienda8.4.1. Modelo 1108.4.2. Modelo 1118.4.3. Modelo 1908.4.4. Certificado de retenciones8.4.5. Certificado de situaciones familiares8.4.5.1. Modelo general8.4.5.2. Modelo anterior a 19998.5. Certificado de empresa8.6. Liquidación complementaria8.7. G-1 (Geroa)9. Informes y gráficos9.1. Estadísticas e informes9.1.2. Mantenimiento de los informes9.1.3. Columnas que componen un informe9.1.4. Ejecutar, duplicar y restaurar informes9.1.5. Ejemplo práctico de creación de un informe9.2. Gráficos9.3. Informes Plantilla media10. Utilidades del programa10.1. Organización de ficheros10.2. Copias de seguridad10.2.1. Copiar10.2.2. Recuperar10.3. Cambiar apariencia10.4. Perfiles de usuario, colores y periféricos10.4.1. Gestión de usuarios10.4.2. Informe de incidencias de acceso.10.4.3. Periféricos10.4.4. Colores y fuentes10.4.5. Barra de botones10.5. Simulaciones10.5.1. Conversión de líquido a bruto10.5.2. Indemnizaciones10.6. Entorno del Sistema10.6.1. Enlace a contabilidad10.6.2. Sistema Red10.7. Avisos del sistema10.7.1. Mantenimiento10.7.2. Activos10.8. Gestión del conocimiento&n alfabético

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes