Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Hablar Para Convencer Comunicar mas y Mejor en Entornos  Profesionales
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Psychology
Año
2010
Idioma
Español
N° páginas
204
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8483226413
ISBN13
9788483226414
N° edición
2

Hablar Para Convencer Comunicar mas y Mejor en Entornos Profesionales

Javier Reyero (Autor) · Prentice Hall · Tapa Blanda

Hablar Para Convencer Comunicar mas y Mejor en Entornos Profesionales - Javier Reyero

Psicología

Libro Usado

60,99 €

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 13 de Junio y el Lunes 17 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Hablar Para Convencer Comunicar mas y Mejor en Entornos Profesionales"

En este manual se han recogido muchas experiencias del autor y de otros colaboradores. Se ha tratado de detectar los problemas y enunciar las mejores soluciones. El libro incluye nocionesHablamos, hablamos y hablamos...Pero ¿hablamos bien? La verdad es que tenemos tanto miedo y tan poca costumbre, que por lo general, el mensaje no se trasmite como nos gustaría. Pero en realidad, el miedo es necesario, solamente hay que saber controlarlo.En este libro Javier Reyero nos descubre cómo controlar el miedo y cómo alcanzar la conexión mágica entre quien habla y quien escucha. Porque sin miedo no hay tensión. Sin tensión no hay reflejos. Y sin reflejos, no hay buenos oradores. El fin de cualquier conversación es la transmisión de conocimiento. Una persona habla y otra u otras oyen. Quien habla espera que quienes oyen hagan algo más: que escuchen y se convenzan. Esa es la clave del título de este libro: Hablar para conVencer.No es un error tipográfico. Es un juego de palabras, una licencia de autor a fin de resaltar con una sola palabra dos conceptos: Convencer y Vencer. Resulta que la primera incluye la segunda, por lo que el propio idioma resuelve la paradoja. Quienes hablan bien en público convencen porque vencen, porque superan la enorme distancia que separa al oyente del escuchante.Así, Hablar para conVencer transmite los mecanismos que sirven para alcanzar el éxito de la comunicación. Ya sea una conferencia, el resumen de las cuentas anuales o una reunión en torno a una mesa de trabajo.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes