¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Handbook of Research on Effective Advertising Strategies in the Social Media Age
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9781466681255
Categorías

Handbook of Research on Effective Advertising Strategies in the Social Media Age

Nurdan Oncel Taskiran (Autor) · Business Science Reference · Tapa Dura

Handbook of Research on Effective Advertising Strategies in the Social Media Age - Nurdan Oncel Taskiran

Libro Nuevo

401,43 €

422,56 €

Ahorras: 21,13 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 08 de Julio y el Miércoles 10 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes