Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Harmonielehre (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Alemán
N° páginas
448
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.0 x 14.8 x 2.5 cm
Peso
0.58 kg.
ISBN13
9783863473068

Harmonielehre (en Alemán)

Rudolf Louis (Autor) · Ludwig Thuille (Autor) · Severus · Tapa Blanda

Harmonielehre (en Alemán) - Louis, Rudolf ; Thuille, Ludwig

Libro Físico

59,98 €

63,13 €

Ahorras: 3,16 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 20 de Junio y el Jueves 04 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Harmonielehre (en Alemán)"

Übung macht den Meister - Die Kombination aus Theorie und Praxis in diesem Werk geben die optimale Mischung zum Selbstunterricht. Der Leser lernt alles über musikalische Harmonie und die vielen Beispiele und Aufgaben am Ende der Paragraphen geben dem Leser die Chance, das Gelernte sofort umzusetzen. Angefangen bei der Frage "Was ist Harmonielehre" bis hin zur enharmonischem Modulation bietet dieses Werk die Grundausrüstung, ein Meister der Harmonielehre zu werden. Ludwig Thuille und Rudolf Louis gelangen durch dieses Werk zu einigen Ehren in der Musikwelt. Es gehört inzwischen zu den Standardwerken der Harmonielehre und ist immer noch aktuell.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes