Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Hay ser un Cabrón Para Llegar a Director General? (Economía)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
208
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8492924772
ISBN13
9788492924776
N° edición
1

Hay ser un Cabrón Para Llegar a Director General? (Economía)

Antonio Agustín (Autor) · Sofia Delclaux (Autor) · Almuzara · Tapa Blanda

Hay ser un Cabrón Para Llegar a Director General? (Economía) - Antonio Agustin

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo
Libro Usado

14,25 €

15,00 €

Ahorras: 0,75 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 02 de Mayo y el Lunes 06 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

7,56 €

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 14 de Mayo y el Jueves 16 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Hay ser un Cabrón Para Llegar a Director General? (Economía)"

Ser cabrón es una opción personal. Quien decide no serlo cree que la productividad de la empresa, el desarrollo profesional de su equipo e incluso la felicidad de las personas que integran sus organizaciones es mayor. Los protagonistas de este libro dirigen compañías con más de 100.000 empleados con honestidad, sinceridad, generosidad e incluso el cariño hacia las personas que trabajan con ellos; pero, quizás estén equivocados, o quizás no.«Es totalmente insano dejar creer a la gente que espera subir cuando tú sabes que no va a ser posible. Esto sería ser claramente un cabrón, perjudicar a alguien de forma consciente.»Miquel Lladó, Presidente de Bimbo«Los Directores Generales más cabrones airean los marrones, pasan de resolver problemas y se dedican a salvar el tipo sin aportar. Fundamentalmente consideran a las personas meros instrumentos.»Ricardo Currás, Presidente de DIA«Trabajan exclusivamente para construir SU carrera personal y profesional. Cuando además usan a la empresa para SU exclusivo beneficio, entonces estamos ante un perfecto cabrón.»Domènec Crosas, Director General de Sanitas Residencial«Ser un cabrón es no desear el bien. Quien desea el mal es mala persona. Hay gente buenísima pero les cuesta salir del armario y prefieren parecer cabrones.»Bill Derrenger, Consejero Delegado de Kellogg´s«Un cabrón es el que no respeta a los demás y hace un uso abusivo de su puesto de trabajo generando miedo. el Director General cabrón lleva la empresa a la mediocridad»Benito Vázquez ,Consejero Delegado de Everis

Opiniones del libro

AnónimoMartes 05 de Febrero, 2019
Compra Verificada

" Excelente libro! "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes